Yo estoy tomando la plata coloidal para una prostatitis que ya hasta fiebre me provocaba, incluso hasta del estómago me enfermaba por lo mismo, hay un blog Español en donde los hombres hablan de lo que han vivido con este mal y varios mencionan los problemas de estómago e infecciones en las vías urinarias, y todo lo que aquí se ha dicho.

Yo estoy tomando plata ionizada, de 20 ppm, primero 30 ML cada 8 hrs por tres días y después 20 ML cada 8 hrs, ya llevo 7 días me siento mejor ya se me bajo mucho la inflamación, está dosificación venía con la botella de 1 lt de plata ionizada que compré en la tienda naturista.

pero también me estoy aplicando unos disparos con un atomizador en la zona del pubis y en el ano y el periné todos los dias. Esos disparos son de plata ionizada 80% y dimetilsulfoxido 20% de la capacidad de un atomizador pequeño, está fórmula la ví en un video de YouTube pero no dicen específicamente como aplicarlo, a mí se me ocurrió hacerlo así. Se supone que el dimetilsulfoxido además de desinflamar y favorecer la circulación tiene la capacidad de transportar la sustancia con que se mezcla y atravesar los tejidos, para llegar hasta adentro del cuerpo y así al transportar la plata desde la piel hasta la próstata, la desinflamaria y ayudaría a matar las bacterias.

Les comento que además estoy tomando cápsulas de carbón activado una después de cada alimento. Esto también lo ví en Youtube.

Y como estaba muy mal del estómago y vías urinarias tomé antibiótico bactrim y luego metronidazol. Buscando en internet encontré que si se combina el uso de los antibióticos con la plata los antibióticos tienen mejor efecto sobre las bacterias.

Y finalmente me compré unas cápsulas de prostasan para desinflamar la próstata, estás cápsulas las compré en el naturista, de esas que tienen Saw Palmetto, zinc y otras cosas.

Ya no me duelen casi los testículos y me siento muy mucho mejor, esa es mi experiencia. Lo que he visto en internet es que el tratamiento es largo, luego se debe descansar y volver a retomarlo, porque no se debe consumir la plata por más de 3 meses continuos,

Saludos