Buen día, como dicen en uno de los mensajes anteriores que he leido no es bueno seguir machacando cuando tienes ya algunas molestias, ya que se deteriora mucho más la parte dañada de lo que ya lo está, en mi caso el labrum casi no existía ya de la fricción que sufría con las formaciones ostofitarias que rozaban el labrum, pero con esta nueva técnica de artroscopia que tiene el Dr. Eric Margalet del institut margalet en Barcelona, eso está facil de solucionar, en 6 meses operé mis dos caderas, y a día de hoy estoy nueva, hay que trabajar con la rehabilitación, pero en el momento que te quitan lo que te duele, es coser y cantar, os recomendaria que echaseis un vistazo en su página web, no desconfieis de lo que os estoy diciendo, yo llevaba más de tres años y medio con muletas, al final en silla de ruedas, y los dolores son infernales, no hay cosa que los calme, comol doc. " en la época que vivimos no hay porque pasar dolores" y es totalmente cierto, yo no tengo molestias de ningún tipo. Un saludo y mucho ánimo a todos.

PD. Si quereis saber algo más mi correo es fhuesos@hotmail.com