hola, mi nombre es pilar y hace 14 meses estoy operada mediante artroscopia del mismo caso que tu . Tambien estuve en rehabilitacion por dos meses sin recuperacion del movimiento sin dolor en la zona de la ingle y casi en toda la cadera. Despues de estos interminables meses de dolor me han jubilado sin un diagnostico en firme de que es lo que tengo . solo me recomendaron andar segun dolor y algo de natacion pero el caso es que me he quedado coja de la pierna derecha con un dolor insoportable a diario incluso acostada, durmiendo me despierta el dolor. En la ultima consulta dek traumatologo, febrero de 2015, me aconsejó no realizar ningun ejercicio pues piensa que puede ser del tendon psoas que pueda estar inflamado o contraido. me haran una artroresonancia con contraste el proximo 26 de mayo para ver que pasa en la cadera derecha, y ya empieza a resentirse la cadera iuzda. . estoy desesperada de esta situacion , tengo 42 años y soy super activa y tengo que vivir con mis dos hijos y una pension de 500 euros sin saber cuanto tiempo mas voy a estar asi. se que el final es una protesis pero por mi edad no me la colocaron aun. me ha conmovido t5u historia pues estamos en el mismo caso. animo y suerte. un abrazo. piluka_1973@hotmail.es