Hola,

Me operé el día 9.4.2010 en la mañana, y llegue de la sala de recuperación a la habitacion como a las 17:00 horas.

La primera noche a punta de analgesicos directo a la vena, dormí bastante bien (solo de espalda) y casi sin dolor en la pierna, solamente molestia de la operacion y lo otro que la pierna sale hinchada como prieta, llena de liquido, lo que te baja la movilidad las primeras 12 a 24 horas, pero se deshincha de a poco. El gran problema es la primera orina despuès de la operaciòn, cuesta mucho, pero a medida que va pasando la anestesia se suelta el esfinter.

Dia 10/04/2010 , ya me dan de alta y cuesta mover la pierna, asi que con 2 bastones y la pierna izq colgando me subo a la silla de ruedas, pero ojo, no hay que confiarse mucho, ya que losd brazos estan debiles. Luego llego a mi casa y dormi casi toda la tarde y la noche

Dia 11 y 12, he estado haciendo ejercicios de apretar los musculos y tratar de moverme , y la movilidad de la pierma mejora bastante, aunque derrepente de sienten unas como burbujas que pasan entre los musculos, o puntadas / tirones en el muslo, algo asi como reflejos.

Dia 13.04: Amaneci durmiendo de wata, con la pierna izq para cualquier lado , se soltó sola durante la noche y sin dolor.
Obviamente las molestias aun no desaparecen, pero me llama la atencion como se va ganando movilidad. Lo unico que me preocupa es que aunque he estado cambiando de posisiciones derrepente siento que se me duerme la pierna o los brazos tanto sentado como en cama.......