Hola a todos, también desde Chile, y en respuesta a Mauricio, les cuento que a inicios de enero me operé de la cadera izquierda, y ahora a inicios de marzo de la cadera derecha, de lo mismo que ustedes, pinzamiento acetabular, fractura de labrum, en la Clínica Indisa, con el dr. Foronda. Todavía tengo dolores de la primera cadera operada, de hecho todavía el movimiento que puedo realizar con esa pierna no es normal, y en la cadera derecha todavía presento el dolorcillo al pararme, por el momento sigo con kinesiólogo e hidroterapia. Al parecer estaba caminando mucho y me dió una tendinitis en las caderas, por lo que debí reducir mis "paseos" al mínimo (que aburrido!!!!). Mañana tengo control con el doc, y veremos como sigo.
A los que se van a operar, les puedo decir que es lo más acertado que pueden hacer, para evitar el reemplazo de cadera por una prótesis, pero deben armarse de paciencia, la recuperación varía en cada persona, les recomiendo acudir a los terapeutas que el mismo cirujano recomiende, para seguir con el protocolo de rehabilitación para esta cirugía (es diferente al que se sigue para el reemplazo de cadera).

No sé si alguno de los que se operó presentó lo siguiente, después de la operación, producto de la tracción que se realiza a la cadera, quedé con un dolor arriba del tobillo de la pierna operada, y de la última operación aún tengo dolor, y tengo una molestia al mover el pie. En el control anterior el médico no le dio mayor importancia, pero la molestia continúa.

Saludos,
Marcela