hola a todos,me llamo ximena y tengo 39 años,estoy en argentina y el dia 27 de junio me opere de fricción femoroacetabular y por suerte no había leído este sitio,ja ja ya que lo hubiera dudado.
les cuento que me opere en el hospital italiano de buenos aires con el doc comba.la opereta duro tres horas en la cual limaron los roces y recompusieron el labrum(al final no usaron los arpones)termino la cirugía a las diez de la noche y al otro día a las 11 de la mañana ya estaba en pie con muletas aprendiendo los ejercicios que debía hacer en casa,cero dolor,tal vez buenos analgésicos en el hospital,combinados con la medicina china que ya venia tomando,no se, estuve 15 días de la cama a la silla,caminando primero poco y llegando al día 10 ya era experta en hacer de todo en muletas.van tres días que las deje y cambiaron mi rutina de ejercicios.
aun no estoy mejor que antes pero ya voy notando que dándole bola a la rehabilitación,todo va a salir bien.
lo único que me duele de los ejercicios es estirar el psoas iliaco,pero lo hago igual.
lo loco de todo esto es que somos conejitos de la india por lo que veo,todos con dif tratamientos y bue.. nos deseo mucha suerte y yo en unos meses me opero la otra.