Hola, me gustaría saber quien eres, yo también me operé con margalet ya dos veces,y la verdad es que muy bien, te mando mi dirección de correo, por favor mandame la tuya o ponte en contacto conmigo. Un saludo Flor Asturias

Pd. florentinajardon@hotmail.com

[quote=Anonimo]Estoy recién operada ,el 14 de octubre y hasta ahora estoy feliz,los dolores desaparecieron por completo ,me hicieron una artroscopia de cadera ,rotura del labrum ,quiste,cam,tenia casi todas,cuanto antes te operes menos lesiones tendrás ,cuanto mas esperes y continúes con un mínimo de deporte de impacto mas números tenes de terminar con una artrosis de cadera para finalmente terminar en una prótesis.
Tengo tres pequeñas cicatrices de 1cm o un poco mas cada una ,pegadas casi a la ingle ,ni se ven,por tres semanas me recomiendan muletas ,mas que todo es para que dejes que tu cadera evolucione poco a poco,apoyo el pie ,pero no pongo toda la fuerza en la operada.
el sábado pasado alquilamos el apartamento en la montaña por la temporada ,el medico con su mejor cara apuesta que con tranquilidad voy a estar en las pistas,soy normalmente muy deportista ,el medico que me operó Eric Margaret me apostó que en unos meses estaba subiendo el purgatorio (lugar para hacer montainbike que nos lleva a una altura de 500mts del nivel del mar sin ninguna pequeña pendiente de recuperación ,ya les contaré por ahora siento que me operó un mano sata ja!!!,por lo que investigue en este momento la técnica que utiliza en artroscopia es la menos invaciba y mas nueva
Espero haberte ayudado,cualquier cosa no dejes de preguntar [/quote]