Hola paisanina!
Yo también soy asturiana, y estoy en Madrid a punto de operarme por artroscopia (bueno, aún no tengo programada la operación pero estoy con un pié en ella) con un reputado médico de aquí. Me vine después de que me diagnosticaran una condromatosis sinovial por choque femoroacetabular y en Oviedo me dijesen q allí no había práctica en la realización de artroscopias y sólo me proponían la cirugía a cielo abierto. Aquí me hicieron una artrorresonancia que parece descartar el choque femoroacetabular, sin embargo el doctor piensa que puede haber algo por una ligera jiba en mi cadera. No sé si la operación solucionará mi problema de condromatosis sinovial, pero después de muchos años sufriendo es la única alterantiva que me han dado. Además de ese miedo, tb estoy tiritando por el presupuesto de la cirugía pues tengo que hacerlo todo por lo privado, con lo que la broma asciende a mas de 12.000. euros.
Me gustaría saber donde te operaste, con quien, si te lo cubrió alguna mutua y, sobre todo, como te encuentras. Espero que fantásticamente. Después de la operación volveré a Asturias. Me encantaría tener tu contacto. Si quieres podíamos intercambiarnos email.
Saludos!