[quote=Anonimo]Yo tengo un choque femoroacetabular en ambas caderas. Me operaré primero la izquierda. Me he informado mucho y me decidi por el Insttituto Dexeus con el Dr. Manuel Rivas, en Barcelona. Él es el inventor de la técnica de Rivas, que se trata de una operación muy poco invasiva. Al total son 5 dias de hospital y 10 de baja médica. Parece ser, según me he informado, que es el put... amo de las lesiones de cadera en Europa!! Así que como el seguro me lo crubre (Adeslas) me voy a operar con el. NO ME PONDRA UNA PROTESIS!! Ojo con eso!! El Dr. de la SS me dijo que esa operación es muy nueva y no me lo recomendaba, y que yo era muy joven para llevar protesis. Me mando un medicamento para artritis y pa casita!! Os recomiendo al menos una consulta con el Dr. Rivas. Cuesta 175€ y te informa al detalle de lo que tienes y cuales son las soluciones, luego tu decides. No puedo opinar sobre la reabilitación puesto que aun no me ha noperado. Por cierto. Los dolores van a mas y no solo con esfuerzos, ahora me duele de constante y ahora tambien la parte baja de la espalda y la nalga!! [/quote]