Mirá, a mi me operaron de "rotura del labrum antero superior", la anestesia fue total, para mi fue lo mejor, porque si miraba me moría, fue solo un pinchazo en el brazo, ni cuenta me di cuando me dormí, no tuve pesadillas, cuando me desperté ya estaba operado, te digo que lo que vas a sentir es mucho frío después y a causa de la anestesia, yo tenía un "chucho" de frío y no dejaba de temblar todo el cuerpo, ahi nomás me pusieron un tubo de aire caliente debajo de la sábana y a los 5 minutos mas o menos se me pasó. Por como estaba preparado el tubo -y según me dijeron los médicos- es normal, a un amigo que le hicieron artroscopia de hombro y que también la anestesia fue total, me dijo que le pasó lo mismo. Otro dato, es que en ese momento también tenía ganas de vomitar, ni bien pude me sentí mucho mejor.
Les dejo la dirección de mi Spaces: http://alesampo.spaces.live.com/ , ahí voy a ir dejando data de toda esta experiencia, seguro les puede servir. Mi correo es: alesampo@hotmail.com, si me escriben pongan en el Asunto: "artroscopia", sino elimino los correos no deseados. Saludos desde Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina.