Hola Patricia:
Yo me operé hace casi dos meses en la clínica alemana, con el mejor de los Doctores, el Doctor Mella,capísimo y muy comprometido con sus pacientes, esa es la parte buena.
Lo malo es que después de este tiempo, de hacer todos los ejercicios indicados por mi Kinesiologa, y seguir todas las indicaciones de los médicos,aún no me siento del todo bien,aún sigo necesitando de un bastón para caminar y el dolor no ha cesado del todo como esperaba,y de tanto evitar apoyarme en la cadera operada, al parecer estoy con tendinitis en la pierna sana, hace más de una semana que me duele, incluso más que la otra, parece un cuento de nunca acabar, el convivir con el dolor .Para peor tengo que pagar una cuenta tres veces mayor a lo que habia presupuestado, el mejor consejo que te puedo dar es que si realmente lo necesitas, antes de operarte averigua bien cuánto te cobra la clínica y cuánto te cubre tu Isapre , para que te hagas una idea a mi me cobaron en total $8.130.000, cuando el presupuesto que me habia entregado la clínica era sólo de 3.5 millones.
Lamento no poder darte mejores noticias, pero si puedo ayudarte al menos a que te lleves una desagradable sorpresa con la cuenta,algo es algo.
Un abrazo y suerte.
Sandra