Hola a todos!! He leído todos las respuestas y yo les doy ,por ahora una visión esperanzadora. Después de 2 años tratando de que la obra social me cubra la artroscopia de cadera, ya que tenia lesionado el labrum, reborde en el acetabulo de la cadera que es lo que provocaba el dolor, me he operado la semana pasada en el Hptal Italiano de Bs. As. Esta era la mejor alternativa y hasta el momento no tengo palabras. No he tenido dolor, ni edema, ni ninguna complicación. Ya no siento los dolores de antes al despertar y con mucho cuidado estoy en plena rehabilitación. Ya estoy dejando los antiinflamatorios y estoy muy contenta con la decisión que tome. Tengan mucha paciencia porque algunas cosas de las que leí en los mensajes el médico me dijo que podía ocurrir y que tambien era solucionable. Yo estoy con muletas y tengo para una semana mas. Aún es reciente para evaluarlo en el tiempo, pero espero que todo siga bien. Tengo 37 años y no terminaba de aceptar las limitaciones que me provocaba ese dolor insoportable al levantarme o al estar mucho tiempo en una misma posición. Fui muy contenta al quirofano y con ganas de estar mejor. Los medicos unos "capos" en todo sentido, humano,profesional,etc. Le ruego a la Virgen que todo siga bien , en 15 días me sacan los puntos y tengo el primer control. Soy de Santa Fe. Me operaron el jueves a la tarde y a la siesta del Viernes estaba viajando a mi ciudad a 700 km de distancia. Animo a todos y no olviden que no hay que quedarse, hay que luchar por la salud de uno, se los dice alguien que ha logrado qeu una obra social apruebe por primera vez esta practica en mi provincia y les voy hacer saber lo bien que hicieron. Me opere sin conocer a nadie con un resultado positivo por eso tengo ganas de ayudar a quien no se anime a dar el paso si lo necesita.UN abrazo. Fla(flaarietto@hotmail.com)