Hola,
Desde que supe que me diagnosticaron rotura de labrum que leo este foro, pero solo ahora me he animado a contar mi experiencia. Bueno, les cuento que me opere la cadera derecha a fines de junio (hace 5 semanas) por artroscopia en la Clínica Indisa, y hace una semana que estoy caminando sin bastones, aun no camino perfecto pero cada día voy mejorando la movilidad y estabilidad, así como la confianza de apoyo en la pierna operada. Por mi experiencia, recomiendo la operación, pues el dolor de pinzamiento en la ingle desapareció al día siguiente de la intervención, ahora solo tengo dolor de la inflamación pos-operatoria y una tendinitis, pero cada vez es menos y totalmente soportable. Si bien hay movimientos cotidianos que aún no puedo hacer por el dolor que implican o porque mi movilidad no me lo permite, como levantar la rodilla hacia el pecho, algunos tipos de giros, agacharme en cuclillas, estar mucho tiempo sentada o de pie, entre otros..., soy positiva, y doy más paciencia a la rehabilitación, en mi caso sentí mejoría muy notoria las 2 primeras semanas, pero luego ha ido más lenta. Dejo mi mail para consultas: evemei78@gmail.com
Cariños, Eve.