Todo comenzo, cuando empeze a currar hace 5 años, despues de un dia de trabajo, llegaba muerto, no podia con mi cuerpo. Por las mañanas me levantaba pero no tenia hambre, pero a la hora, o dos horas estaba muerto de habre, y normalmente, con mareos, y mucha fatiga. Hasta que no desayunaba no volvia a mi estado normal.

Fui al medico, me hizo un analisis rutinario, y ahi me dio la noticia, bilirrubina alta. "Sindrome de gilbert"


Segun su opinion, no me tenia que preocupar, no tenia ninguna enfermedad por la que preocuparme. Y asi lo acepte.

En estos 5 años, he sufrido muchos desajustes, hago deporte cuando me encuentro bien, como variado y en cantidad, no bebo alcohol, y no fumo:

- Fatiga, cansancio, sueño, llego de trabajar y solo me apetece sentarme en un sofa y descansar, los fines de semana igual, solo me apetece dormir, estar tumbado o dormir. O raramente madrugo un dia estoy perfecto y me apetece hacer deporte

- Beber alhcohol en exceso en alguna ocasion = estar dos dias con una resaca mortal, para estar en la cama metido.

- Intolerancia a alimentos, desayunar pan con aceite, o churros, o comer almientos que abunde el aceite, me sienta fatal, al igual que cualquier refresco "light", me provoca ardores y continuos gases mal sabor de boca. Por no hablar de las fabadas, cocidos, albondigas en conserva. Me provocan gases para un dia entero, ardores y sensaciones raras en el estomago.

- Otro gran mal, son los gases, hay dias que no se donde meterme, es un mal estar continuo, y hay semanas que ni me acuerdo.

- Continuas subidas y bajadas de peso, un domingo, peso 68kilos, y el martes me quedo en 62kilos, mi novia lo flipa, y yo mas.

- Cambio de habito, algunos dias voy 2 o 3 veces al baño, como me tiro 2 dias sin poder ir..

- Dolor abdominal en la parte inferior al despertarme, al rato desaparece.

- La mas raras y ocasinales, normalmente al saltarme por algun motivo dos comidas, es que se me duermen los brazos, noto como cosquilleo en el cuerpo, pierdo la vision, y me quedo en el suelto tirado sin fuerzas, al rato desaparece (esto me ha pasado dos veces despues de un duro dia de trabajo sin haber comido bien teniendo un pelin baja la tension )

- Cambios de humor, a veces me levanto que me como el mundo, y otros dias, no le veo sentido a la vida..

Despues de todo esto, segun los medico, esta enfermedad no tiene importancia!!!.

Pues para mi si que la tiene, y mucha porque, resulta muy duro afrontar el dia a dia de manera normal, cuando no es una cosa es la otra. Gracias a la wikipedia me senti identificado con esta enfermedad, y encontre respuesta a mi malestar general, que segun el medico solo necesitaba complementos vitaminicos :(

Dentro de lo que cabe, lo sobrellevo bien, sin beber alcohol, intentando comer cosas que no lleven mucho aceite o mucho picante, e intento hacer algo de deporte cuando me encuentro mejor. El principal problema es la fatiga y el sueño, nadie comprende mi capacidad para estar continuamente cansado :( . Intento vivir la vida dejando de lado en lo posible esta enfermedad, que remedio..

Escribo esto por aqui, para desahogarme, y agradezco vuestros comentarios y ayudas.

Ojala se investigue algo mas sobre este sintome, y descubran algo que alivie sus sintomas

Gracias y saludos