Ante todo, hola a todos, ya que e estado un tiempo desaparecido:

Mira tu historia y la mia son exactamente las mismas, yo tengo ahora 24 años y todo me vino de un dia de fiesta en que me dio un ataque de panico mezclado con que se me paraba el corazon y paranoias varias que a dia de hoy todavia no e conseguido quitarme de la cabeza, e tenido ataques de panico, taquicardias mezcladas con todo tipo de arritmias por asi decirlo como describes, y a mi pues la extras tambien suelen concetrarse normalmente despues de comer y al dormir, aunque haya dias que aparecen cuando quieren, tambien me realizado varias pruebas y visitado varios cardios y todos dicen lo mismo, que lo deje estar...pero ya sabemos que esto es un calvario, pque al final me tubieron que meter tratamiento psiciatrico por la obsesion que tu mismo dices, controlandme todo el dia, analizando cada bombeo de mi corazon, y asi no se puede vivir, asi que te entiendo perfectamente, llevo con todo esto 6 meses, y lo mio todos coinciden en que es ansiedad y angustia, o sea que yo mismo puedo generarme muchas de estas extras, pero tu historia y la mia pueden darse la mano, tendremos que luchar...un saludo.

Cristian.


Editado por PeLaT (18/02/09 12:21 PM)