Gracias por compartir tu experiencia, mucho animo! yo los extras aunque me martirizan a la hora de dormirme ya los tengo bastante asumidos, después de tantos años ya no me asustan como al principio, sin embargo mi cerebro busca nuevas excusas para sumirme en el pánico, ahora estoy con miedo a que las extras me den mientras hago deporte, esta mañana por ejemplo he salido a correr y he notado un extra de esos que te da como sensación de ahogo, me ha entrado tan mal rollo que me he parado y no he corrido más por el miedo, luego es verdad que no he notado ninguno más pero ya sabes como es esto, te dejan tocao... otro miedo que tengo es que me den en algun ataque de taquicardias que me dan, a mi también se me pone el corazón a 180 y juraría que en alguna de las primeras (eran brutales) yo creo que a más (no me atrevo a tomarme el pulso, porque eso hace que me ponga todavía más nervioso, pero el corazón me va como si estuviera corriendo a tope, pero en parado), recuerdo en una que los brazos se me dormian de lo rapido que me iba el corazón, muy chungo la verdad! la taquicardia se pasa cuando dejas de luchar y te dices, "mira paso de todo, no puedo más, que sea lo que dios quieras"... es ahi cuando cesa... creo que es todo de cabeza, desde luego si después de todas las pruebas que nos hacen, nos dicen que no tenemos nada... yo estove en el cardio el otro día para una ergo, llegue tan nervioso que no puede acabarla, me dio una taqui inusal pequeña pero suficiente para que le echaran un vistazo... me dijeron que no me pasaba nada y que no me preocupara.. aun con todo, del dicho al hecho hay un trecho y tengo asumido que esto hay que tomarselo con calma, a mi por lo menos veo que me va a llevar bastante tiempo superar todo esto, pero estoy animao!

mucho animo, no decaigas! un abrazo

jimmy