Buenas a todos. Yo también tengo extras. Ma identifico al 100% con todo lo que contais. Solamente me consiguienron registrar las extras en un ECG hace un montón de anos (20 más o menos) y me dijeron lo que a todos nosostros: "no te preocupues no son nada". Ante mi insistencia, me recetaron atenolol que, la verdad es que me ha ido muy bien. Conseguí controlar casi el tema. Digo casi por que siempre hay algún día que, estando tan tranquilo, te dan varias veces. Las primeras las controlas, perollega un momento en que todo se desmanda y pierdes el control.

El día 30/8/2009 me ha pasado algo que ha cambiado mi vida definitivamente: he sufrido un infarto, me han hecho una angioplastia con dos setnt para dilatar la arteria obstruida. Durante mi estancia en el hospital y en las intervencion no tuve ni una sola extra, pero desde hace una semana, no paro. Estoy pasando un pánico tremendo. Fui a ungencias ayer y nada, el electro normal y el perfil de encimas cardiacas normal. Pero aquí estoy yo, con mis extras desbocadas y sin saber que hacer ni a done consultar.

Por cierto, se me olvidó deciros que tengo 53 años.