Jimmy queridooooooo¡¡¡¡grandioso la posibilidad que te enfrentes al miedo, es la unica y no queda otra. Otra posibilidad es la de probar medicina alternativa como la acupuntura, estos Chinos tienen muchos años con ese tipo de terapia y mal no les ah ido, son como dos mil millones de Chinossss ¡¡¡¡
Creo haberte contado que yo voy a un centro que se especializa en los trastornos de Ansiedad, y por un lado es muy bueno ya que , tan solo se ocupan de esos casos, Bah eso es lo que me parece (a esta altura, ya no sé ni lo que me parece bien) Pero en fin, trato de respetar una terapia y cumplir con ella, lo que sí me preocupó y preocupa es que no pude bancarme el alta medico, ya que si bién estuve casi 8 meses sin el clonazepan, cuando dejé la paroxetina, (antidepresivo y antifobico) de a poco fueron apareciendo los sintomas y sabes donde se agudizaron ?? cuando me estaba llendo de vacaciones con la familia ¡¡¡¡¡ 15 dias de porqueria la del verano del 2008 (enero para nosotros) llegué y llamé urgente al psicologo, y luego a la psiquiatra ¡¡¡¡ empezé otra vez con la misma medicacion, y eso que cuando iba terminando, la fui dejando en forma gradual, urgente al Cardiologo y me dijo: como que la medicacion para el coco produce mucha intolerancia al dejarlos y yo los fuí dejando paulatinamente y dejandolo de a cuartos como me dice el medico. En fin el 2 de Marzo iré a la psiquiatra y le voy a contar sobre este foro y que encontré lo que busqué casi toda mi vida ¡¡¡¡ gente que me entienda ¡¡¡¡ ya que mis amistades pueden darte el mejor de los apoyos pero, al no conocer lo que realmente nos pasa es como que siempre queda un vacio ¡¡¡¡
recuerdo la primer visita al psiquiatra, no a donde voy ahora, sino a uno que me habian recomendado, me pasé los 45 minutos de la secion llorando de la angustia que tenia de las malditas extras es lo que me producian, no sé si les pasa a uds, pero la s extras me producen angustia, cosa que la taqui sinusal, no me producian, solo me ponian nervioso pero no angustia. en esa terapia mucho no duré ya que no me sentia muy a gusto despues de un tiempo, me sirvió para despejar ciertas dudas y algo muy importante y que me ha servido de a ratos es que "todo es imagen" nosotros los panicosos, miedosos creamos una imagen negativa en nuestra cabeza como por ejemplo, que algo malo nos va a pasar, si estamos solos o en una reunión, si corremos o si dormimos, en fin innumerables situaciones que nos permitimos pensar y que luego lo peor, no pasa ¡¡¡¡ lo que sí pasa es el mal momento que atravezamos hasta llegar al Panick ¡¡
Te quiero preguntar que ocupación tenes y como estas en esas horas, como piloteas esas situaciones ??
Moooorrriiii de Risa con tu anecdota de la Noche de (trolas) asi decimos nosotros, me imagino cuando te habran visto el cablerío jajajaja ¡¡¡ Robotechhhhh ¡¡¡¡ a mi me pasa que cuando se los muestro a mi compañeros de trabajo todos se asustan como si estuviera en una unidad coronaria portatil¡¡ jajajaj
Bueno estimado Jimmy, claro que te mando Huevos ¡¡ y cuando lo necesites, aqui estaré con todos los del Foro que tanta angustia y malos momentos compartimos para revertirlos con muchos huevos y ovarios y como dicen uds. Vale Hombre ¡¡¡¡

Saludos
Ariel