Gracias por tu contestación! ya, los medicos dicen que no pasa nada, pero es que es precisamente el miedo a que los extras se me agraven, o se concatenen o me den cuando hago deporte o me da una taquicardia lo que me pone los pelos de punta... supongo que es una cuestión de intentar no darle importancia y sobre todo de tener confianza y seguridad en uno mismo, enfrentandote a las situaciones que te dan miedo y venciendolas dandote cuenta de que no pasa nada... lo de la adrenalina es la leche jaja! a veces pienso como hacen la gente que busca sensaciones fuertes tipo tirarse en paracaidas, puenting, esqui extremo... todos buscan el subidon de adrenalina que se supone que es muy placentero, y que de hecho lo es... yo recuerdo cuando era pequeño que me encantaban las montañas rusas, el subidon que me pegaba me encantaba... sin embargo a raíz de este problema, el subidos de adrenalina compaginado con el corazón a tope es torna la sensación más desagradable que pueda haber, es triste pero es asi... porque ya no solo es ponerse nervioso por una presentación de trabajo o una reunión, es que cualquier tipo de emoción placentera (como escuchar el himno de España, o conducir un coche a toda velocidad) me producen una reacción fisica que actualmente me resulta traumática... por eso he decidio intentar poner fin a todo esto, poco a poco ir pasando de los extras, hacer poco a poco más deporte y darme cuenta de que no pasa nada, etc... también he empezado a ir al siquiatra ya que si llegamos a la conclusión que esto tiene gran parte de coco, habrá que empezar por aui no? bueno mucho animo a ti también... los extras que tenemos diarios son pan comido, en teoría debería de ser lo más facil de superar ya que los tenemos tan amenudo que deberíamos de acabar por acostumbrarnos no crees?

un saludo