Que tal Ariel! yo aqui sigo, un poco liado los últimos días con el trabajo y con un examen (el Gmat) que me trae por el camino de la amargura... las extras ahi siguen, he tenído un par de tardes que lo he pasado realmente mal, con un monton de extras, pero bueno creo que voy estando mejor... de todas formas las cabronas han conseguido meterme el miedo en el cuerpo, ultimamente cuando tengo estos episodios tengo un huevo y no hay quien lo soporte...
Yo trabajo en un broker, en analisis de renta variable, y en el trabajo gracias a dios no tengo extras (toco madera)... la otra tarde cuando me empezaron a dar a saco empezaron en el trabajo y la verdad es que no podía trabajar, me tenían totalmente paralizado, todo el rato tomandome el pulso, como ahogándome cada dos por tres y sin poderme concertar, pero bueno ha sido algo excepcional... en lo que respecta a las taquicardias, si que me afecta en lo laboral cuando tengo que hacer alguna presentación o tengo alguna reunión con inversores, en estos casos tomo sumial (betabloqueante) que evita la segregación de adrenalina y la verdad es que me funciona, yo lo tomo puntualmente pero el cardiologo me ha dicho que hay gente que lo toma de diario... también quita las extras (es un antiarritmico), lo que pasa es que me ha dicho que no lo tome de diario por lo de los efectos secundarios... a parte creo que "no cura" los extras por lo que en cuando dejara de tomarlo supongo que me volverían y quien sabe si con más fuerza... no se tu que opinarás, merece la pena tomar un antiarritmico, me da como cargo de conciencia…
Respecto a lo que dices de la siquiatra, es lo mismo que me dice a mi la mia! dice que mi principal foco de ansiedad es que tiendo a adelantarme a cualquier acontecimiento que me preocupa, imaginandome que es lo que puede pasar, haciendo escenarios, siempre planteando hipoteticos casos negativos, que luego al final cuando llega el momento nunca se dan, incluso los desenlaces son siempre buenos... por lo que veo esta explicación debe de ser de manual! segun ella este es el foco también de las taquicardias y el miedo a los extras, etc... la verdad no se pensar, si que estoy de acuerdo que cuando mis niveles de ansidad y estrés son bajos, es más difícil que me den taquicardias, estoy menos pendientes de los extras, ahora, eso no quiere decir que mi miedo a los extras o las taquicardias esten producidas por este comportamiento... voy a ver si en primavera consigo hacer un hueco y pruebo lo que me dices de acupuntura y alguna cosa más, estoy decidido a acabar con esta mierda, este problema me hace sentir que no soy todo lo feliz que pudiera, como con una tensión interna constante...
Respecto a lo de la angustia con los extras... a mi una tardecita como las que he pasado recientemente lo que realmente me producen es pánico y me cago de miedo, el ver que no paran y que cada vez me dan más seguidos y que no puedo hacer nada para pararlos, el “no tener el control” es lo que me descompone (la siquiatra dice que esto también es importante)… Que tal te fueron tus pruebas, espero que bien, bueno te mando un abrazo y estamos en contacto!