Jaajajaj ¡¡¡¡ Es Verdad ¡¡¡ tengo el Holter Puesto y tuve nada mas que 2 Putas extrásitoles ¡¡¡¡ despues de comer al mediodia, pero sabés que ?? no me resulta nada extraño, me he hecho 10 holter en toda mi vida y siempre pasó lo mismo...Ahora que somos amigos Extrasistólicos, te cuento un Secreto, (quizá responda la pregunta de que sí siempre tuvimos extras y nunca nos dimos cuenta) la Primera extra que sentí, fué cuando terminé de hacer el Amor con Mi novia, tenia 17 Años, entonces ni bién terminamos, yo para hacerme el hombre adulto, prendí un Cigarrillo ¡¡¡¡ en la mitad del mismo, Plum ¡¡ Extra a la vista, te imaginaras que ni la menor idea que era, pero me quedé pensando, y bastante tal es así que no pude echarme el segundo ¡¡¡¡¡ jajajaja ¡¡¡
luego de eso no recuerdo que hayan aparecido, hasta un largo tiempo.- Hasta que cuando tuve 18 años, despues de una fumata de marihuana, no hacia mucho que lo hacia, el corazón empezó a sentirse desde el pecho hasta la garganta, parecía el Corazon de mask, salia a 5 cm del Pecho, y encima tuve lo que se denomina el miedo del Espectador, que es como que tu ser o tu mente o tu alma como quieras llamarlo se despegara del cuerpo y vieras todo de arriba, por Diossssss, fué increible el miedo que tuve, eso si que fué un Bruto Panic Atack ¡¡¡¡¡ y de ahí en adelante no pude sacarme esa horrible sensación de la cabeza, y que pude conseguir ???? a que no adivinas ???? el segundo Panic Atack ¡¡¡¡ era lógico si tan solo con el miedo que tenia, y lo unico que pensaba era cuando me volveria a repetir, hasta que aparecíó un día solito en el trabajo, la misma sensación y sin haber saboreado ningún cigarrillo ¡¡¡¡
ahí comenzó todo.-
Pero sabés una cosa, vos corres con ventajas, porque en aquella epoca año 1986.- Nadie Sabia nada de Esto, todos te subestimaban, y te trataban de Nene Consentido, y yo caminaba por los techos.
Por aquellas epocas tenias que arreglartelas solito, ya que nadie te entendia, hasta que un compañero de la secundaria (al cual no queria asistir mas por mierdo a descomponerme) me dijo,...Ariel, cuando tengas taquicardia, corre y corré bien rápido que cuando te canses y pares el ritmo volverá a su Normalidad ¡¡¡¡ Me salvó la Vida ¡¡¡¡ lo hacia y mi corazón hacia exactamente lo que mi compañero de escuela decia.- primera solución. Pero no siempre podia salir corriendo, que pasaba cuando tenia que estar en un lugar con gente, o en el cine o en una reunion familiar o en el trabajo ???? respiraba profundamente, contenia el aire, y trataba de relajarme, no habia otra.-Pero gran parte de lo que he vivido, lo hice en forma restringida y condicionada por lo que pasaba por mi mente, o sea que disfruté una parte. Si ni siquiera pude disfrutar el gol de Maradona a los Ingleses, ya que estaba en plena crisis ¡¡¡¡ jajajajaj ¡¡¡
Yo me la pasaba tomando el pulso¡¡¡¡ pero lo mio era al revez, nunca tuve pocas pulsaciones, por lo general siempre fui de pulsaciones altas, 80/90 ojalá pudiera tener 50/60 podría rendir mas cuando juego al tenis, ya que lo hago todos los sabados, 2 horas singles, y te puedo asegurar que corro como si fuera el ultimo dia ¡¡¡¡ que pase lo que pase, me digo ¡¡¡¡
Y por ultimo, coincido plenamente en lo que decis del analisis y eso que hace 4 años que lo hago ¡¡ Clonazepan es el Rivotril la marca comercial, tomo 0.75 por dia, y paroxetina, es como un antidrepesivo, y un antifobico.-
En cuanto a esto que nos aqueja, creo que tiene que ver pura y exclusivamente con "el miedo" y el miedo es lo que produce estas cosas.- A mi me dan vueltas, que si discutí con mi mujer, que si como me va en el trabajo, que si habia mucho transito y me puse nervioso ¡¡¡¡¡ eso no tiene nada que ver ¡¡¡¡ si somos tipos Cardiologicamente sanos, tenemos que responder de esa forma, y no con sintomas como respondemos nosotros, como antes no ????? que saliamos, nos emborrachabamos, jugabamos al futbol, nos asustabamos, paseabamos, no ibamos de vacaciones y no nos preocupabamos en como iba a responder nuestro Cuore ?? no te parece....

Amigo Jimmy, un gran Abrazo.-
y la semana que viene tengo Ecocardiograma y Ergometria.- te pongo al tanto y tu tambien ¡¡¡¡

Saludos ¡¡¡¡