Ayyyyy mirad, son en mi pais (España) las 3:44 de la mañana y no puedo dormir debido a las extrasistoles!!! La verdad es que vuestras historias coinciden con la mia bastante pero aun asi me gustaria contarla para ver vuestras opiniones.. me gustaria que me ayudarais, aunq sea psicologicamente.. porque esto es un calvario :(

La pesadilla empezo hace casi 3 semanas, un domingo de resaca "light" porq no habia bebido tanto. Note algo raro en el pecho,,, no se si por nervios o tuve una extra o no se lo que, pero me encontre muy chungo y tuve q ponerme a andar por casa q no podia estar parado... pero no aguante mas y al cabo de un rato fui a urgencias. electro, analisis, palmadita en la espalda y para casa chaval q estas como un roble ( me olvide mencionarlo pero yo me considero un chico sano q no fuma, bebe ocasionalmente y hace deporte ). me dieron tranquimacin y venga.... a los 3 dias me paso lo mismo. otro electro y aora un ecocardiograma. nada, todo bien. me "alegro" en cierto modo, aunq estaba igual de acojonado...

llegamos al martes pasado, (hace 3 dias) y me ponen un holter, q debo llevar durante una semana. ahora mismo lo tengo puesto. pero es q me empezaron a dar extrasistoles esta noche brutales, y eso q los dias anteriores habia conseguido "controlarlo" y me notaba mucho mejor fisica y psicologicamente. pero ahora estoy loquisimo... nervioso y con sueño, pero con miedo a tumbarme en la cama... y es que me han dado igual en 20 minutos q estuve tumbado unas 15-25 extrasistoles.. no se si os parece un numero excesivo o no, me gustaria vuestra opinion. el holter lo llevo el siguiente martes al hospital y me daran el veredicto.. ya q no me encuentran nada raro, electro bien , eco bien, sangre todo bien, hormonas bien... en conclusion, una mierda :(

Debemos ayudarnos entre nosotros porq nos comprendemos, ya q cuando hablas de sto con alguien que no lo vive, no lo sufre, se "rie" de lo q te pasa, porq claro no tienes nada. pero tienes un sufrimiento increible... Yo ya me propuse varias cosas para mejorar:
1 menos ordenador
2 mas deporte
3 intentar no estar tan pendiente del corazon ( el otro dia me tome las pulsaciones y me dieron 53, y ya me volvi loco porq pensaba q eran muy pocas...)

otro de los miedos q tengo es q a veces noto como si el corazon me tardara mas de lo normal en latir, y cuando pasa eso me vuelvo a poner loco de nuevo..... en fin una verdadera mierda..gracias a todos, y gracias por este foro. un saludo, volvere por aqui