Estimados: Yo tengo el mismo problema que todos uds. y que, mas allá de los síntomas, radica en el temor a morir a causa de ellos...
Les comento que he visitado más de un cardiologo, y todos coinciden en decir que las taquicardias sinusales y las extrasístoles que yo tengo, si bien son molestas, NO SON GRAVES. No obstante, tampoco logro dejar de tomarme el pulso, y de visitar algún que otro consultorio cuando YO considero que algo anda mal en mi corazón.-
En fin de alguna manera tengo que lograr confiar en lo que dicen los médicos más que en lo que se me pase por la cabeza.
Al igual que a uds. me hace bien saber que hay mas gente viviendo lo mismo, y que hacen deportes y tienen vida normal (a pesar de los síntomas y el temor), sin que se cumplan las predicciones caprichosas de nuestras mentes.
Imagino que también a uds. el cardiologo los diagnostico como sanos (esta bueno que hagamos incapie en lo que dicen los médicos / la ciencia de nuestro caso concreto).... bueno, muchas gracias y les deseo puedan disfrutar!!
Saludos a todos
Guillermo