Muchas gracias! mucho animo a ti también... yo de resaca tuve varias taquicardias gordas al principio, luego conseguí que no me diera ninguna durante años y de repente en junio del año pasado me dieron dos, imaginate el bajón que me dió después de tanto tiempo creyendo que lo tenía controlado... tengo que reconocer que estaba pasando por una epoca de estres en el trabajo de la leche... al parecer en epocas de estres y ansidad alta eres más promenso a que te den taquicardias (no se si extrasistoles también la verdad, yo creo que son bastante aleatoreos y el día menos pensado cuando estas de puta madre, zas!)... yo encima había ido a típica boda desde por la mañana, bebido bastante, me había acostado a las tantas, había dormido 5 horas y 3 horas de viaje de vuelta en coche... un cocktail explosivo que acabo en lo que acabo... el problema es que ahora me están empezando a dar en otras situaciones... el otro día me dio jugando al tenis, entre los nervios del partido unido al acojone de las pulsaciones a toda pastilla y para rematar empece a notar extrasistoles, lo cual hizo que me entrara una taquicardia, que como te imaginarás, si ya de por si me iban rapido las pulsaciones por hacer deporte, imaginate como me puse... ahora, si te digo que les voy pillando el tranquillo, es cuestión de controlarse, en el culmen dejas de luchar y te dejas llevar y es en ese momento cuando se pasa...
Por otro lado yo también he empezado a ir al siquiatra, ojala hubiera empezado a ir desde el principio (no se porque existe la manía de intetar dejar este cartucho como ultima alternativa, supongo que como mi familia y medicos creían que era una cosa menor no me lo proponían)... pero ya no aguanto más, estoy harto, he decidido como objetivo este año acabar con este tema, no puedo seguir así... si con 29 años tengo miedo de que me de un infarto imaginate cuando tenga una edad de riesgo de verdad, esto va a ser insoportable... a parte estoy deseando quitarme este peso de encima, en serio no puedo más!...
Lo que no tengo claro es como atajarlo, la siquiatra me esta ayudando mucho a conocerme a mi mismo y entender porque me pongo tan nervioso, lo cual espero que derive en un mayor autocontrol... me dice que si consigo quitarme la obsesión que tengo por controlarlo todo, que lo del corazón se irá pasando solo, mientras que yo achaco mi problema más a un miedo de tipo físico que que esté generado por mi personalidad... pero bueno, ya sabes como son los siquiatras, consideran que detrás de ese miedo a que nos pase algo, hay una explicación sobre la personalidad y caracteristicas de cada uno... la verdad, no se que pensar, llevo 6 meses y estoy agobiado porque no se si estoy mejorando... no se si probar un sicólogo o otro tipo de técnicas de autocontrol, lo que pasa es que estas me parecen un metodo muy “light” para lo que yo tengo... sin menos preciar a nadie, no se si un sicólogo esta lo suficientemente preparado para curarme lo que tengo, y por otro lado tengo la sensación de que el siquiatra no esta acertando... en fin, mucho animo, y si solo llevas 6 meses con esto, te recomiento que intentes ponerle solución a esto cuanto antes, que yo llevo con esta preocupación 7 años y te aseguro que es un tema que se enquista y cuanto antes lo atajes más fácil es quitarlo! Un abrazo