Hola Jimmy!
Bueno,yo tengo 24 años,no se si habrás leido alguno de mis mensajes,pero yo he conseguido superar nuestro problema(digo nuestro,porque lo que te pasa a ti es exactamente lo mismo que me pasaba a mi),despues de 10 años de autentico infierno.Lo he conseguido con ayuda en un buen cardiólogo y de un psiquiatra,y de un medicamento (Cipralex),indicado para las obsesiones y los transtornos de ansiedad generalizada.Según mi experiencia,puedo decir que la verdadera clave de este problema es llegar a un punto de control en el que,cuando notemos una extra o una taquicardia,sepamos encajarla como un simple hipo,o como cuando nos da un pinchazo en la barriga,o un picor,o cualquier síntoma del cuerpo que no nos preocupe en aboluto.A mi las extras no me han desaparecido,aunque si bajado muchisimo su frecuencia,tanto que nos las noto en semanas y a lo mejor un dia aislado me dan unas cuantas por el motivo que sea(mi cuerpo lo sabrá),o una aislada en un dia entero.Te digo,y te doy mi palabra,que he tenido rachas de notarlas sin parar,todo el santo dia,y estar yo todos los minutos de todas las horas de todos los dias,pendiente de mi corazón,a veces sin querer moverme del sofá por no sentir nada.Ahora cuando me da una no me cambia el ánimo,ni la cara,ni me tengo que ir a casa,ni me tomo el pulso,ni nada...esas cosas solo empeoran tu estado mental,creeme.A mi me resultaba IMPOSIBLE de creer,pero todo esta en la mente,no ya que nos de una extra o 50 al dia,si no como se nos pone nuestro cuerpo y nuestro corazón cuando notamos una.Ese malestar,esa vibracion desagradable que notamos en el pecho,el ahogo,la fatiga,todo eso viene de nuestra mente aunque no nos demos cuenta.Y desde luego,la frecuencia de las extras y las taquicardias tb,tenlo clarisimo.
Bueno,me despido diciéndote que no tengas duda de que puedes solucionar tu problema,no pierdas la esperanza y sobre todo,lo más importante,evita la tristeza que lo unico que hace es empeorar las cosas,rodeate de cosas y personas que te hagan feliz y te distraigan,y haz que cada dia sea una alegría nueva.En serio,es el remedio más eficaz contra todo esto,porque sin darnos cuenta nos vamos sumiendo en un aburrimiento y una tristeza que nos provoca todo esto del corazón,y no al revés.Una persona vital,alegre y optimista se hace fuerte y nunca sufrirá este tipo de arritmias y problemas.A mi,el estar mucho mejor animicamente,es lo que me ha hecho superar este problema.
Un abrazo!!!