Hola Jimmy ¡¡¡¡ No vuelques ¡¡¡ nunca pierdas las esperanzas ¡¡¡¡ yo las padezco hace 22 años ¡¡¡ y gracias por contestar.-
Creeme que cuando leia tu relato, era como repasar la historia de mi Vida. Quisiera poder estar al lado tuyo para charlar de todas nuestras experiancias, sos muy joven aún y tenes mucho por recorrer, así que no te desanimes.-
En primer lugar debo decir que El Miedo es el factor fundamental que genera esto, y el secreto es enfrentarlo ¡¡ Nunca ganas una Batalla, huyendo por la puerta de atrás, siempre tienes que cruzarle al miedo por el frente¡¡ te cuento que pasé exactamente por todo lo que tenes vos. Desde los 18 hasta los 34 años, siempre con Taquicardia y sin medicación, simplemente aprendí a vivir con ese estado, y cada tanto alguna Extra que Otra, pero una buena tarde en el trabajo y debo reconocer un momento deficil para mi Pais (Argentina) con posibilidad de perder el empleo y otras situaciones, hicieron que las extras cayeran como cataratas en mi corazón, creía que me Moriaaaaaaa ¡¡¡¡ el corazón se deformaba en sus latidos, fui al hospital urgente, me hacen el electro....y a que no sabes que ???? NADAAAAAA ¡¡¡¡¡ ni una, corazon perfecto ¡¡, me mandaron para mi casa sin una maldita pastilla, ni si quiera placebo, para que tu cabeza piense que tendria que calmarce, juro que subí al auto para irme, y empezó el Malambo de Extras ¡¡¡
Cuando empezé con esto, 18 añitos y con una felicidad enorme para salir a Divertirme y con toda la fuerza para llevarme al mundo por delante y con proyectos que cumplir...se te viene todo abajo, comienzan los miedos, y te aislas del mundo, cada vez mas. En mi caso tuve una exelente contensión de parte de mi familia y de mi novia, Hoy mi esposa, ( que la verdad, yo en lugar de ella, me hubiera mandado a mudarrrr¡¡¡) debo reconocer que somos insoportables a la hora de estar mal, porque solo pensamos en nuestro problemas y nos volvemos muy egoistas con el resto de la gente, ya que creemos que lo nuestro es lo mas importante del mundo, pero bueno, esto lo vas entendiendo con el tiempo y con ayuda de terapia.-
Cuando empezé con las extras, empezó la segunda etapa en mi vida de sufrimiento, ya que bien sabes es "otro" tipo de arritmia, y nunca sabés si son las ultimas ¡¡¡¡ Sabés una cosa ??
En éste momento tengo puesto un Holter ¡¡¡¡ y sabes otra ??? hace 5 horas que no me vino ni una Extra ¡¡¡¡ cuando ayer a esta misma hora ya me habian dado como 5 ¡¡¡¡¡
El 2 de Marzo tengo que ver a la Psiquiatra y le voy a plantear seriamente de ver que forma le podemos encontrar la vuelta a esto, ya que estoy medicado (clonazepan y paroxetina), y así y todo ando con extras, no sé si la medicación ya no está haciendo el efecto correspondiente o necesitaré mas dosis o bien, pegarme un golpe en la cabeza haber si se me acomoda ¡¡¡¡
Con respecto a los antirritmicos, el Cardiologo me dijo que tambien los efectos colaterales no son recomendables en un corazon Sano, como el que tenemos seguramente nosotros, porque el problema está en nuestro Coco, que es el lugar mas dificil de Curar ¡¡¡¡
La Semana que viene me hago un Ecocardiogramo y un electro de Fuerza, seguramente saldrá todo bien...y seguiremos con lo mismo.-
Bueno Jimmy, espero haberte ayudado al menos desde las palabras, y estoy ante cualquier tipo de consulta que quieras realizarme, tanto como los miembros de esté Bendito Foro¡¡¡¡

Saludos a la distancia
Ariel
Buenos Aires