Gracias por los animos, la verdad es que ayuda conocer a otra gente que le pasa lo mismo, sobre todo para dar con la solución! la acupuntura y medicina alternativa para que la usas... para quitar la ansidad y el estrés, para que así te den menos taquicardias? yo el sumial lo utilizo cuando sé que voy a tener un evento que lo identifico como "conflictivo" y que se que me va a poner a mil... también me funciona, lo que no lo quiero tomar es de diario, el medico me ha dicho que intente pasar de las extras antes de medicarme, la verdad es que ya las tengo bastante asumidas, ultimante tengo mas (me pusieron el holter el otro dia y me salieron 400 extras, casi todas al acostarme y durmiendo), lo único que me cuesta más dormirme logicamente, ya te imaginarás lo pesao que es... yo también estoy tomando orfidal precisamente para facilitar dormirme aunque ultimamente también lo estoy tomando de día porque estoy con mucha ansiedad... parece que nuestros casos si son parajos jaja! hasta en la medicación!... tu por que has decidido tomar sumial regularmente? tomas el de 40?