Yo al contrario que tu tengo mas extras cuando mi corazon esta acelerado... y estas extras son el desencadenante de mis arritmias... que me dejan tirada en plena calle... asi son de puñeteras... Y tambien difiero en que a mi no me dan solo en reposo... las extras y las arritmias me dan en plena calle, trabajando, estando con las amigas, en plena noche de amor y desenfreno... en fin... :blush:

Yo ahora tomo bisoprolol que es familia del emconcor (me parece que es lo mismo) y del sumial... Y ademas ahora tomo procoralam... y he consegudo tener mis latidos en reposo a 70 u 80 y no a 110 120 ... tenerlas tan rapido y querer dormir por la noche era incompatible... Me parece extraño que me digan de tomar dos betabloqueantes juntos... pero he consultado con dos cardios y los dos coinciden que me tome los dos.... raro, rarrooooooo, Rarrrrrrrrrrrrrrrooooooooooo

En lo que si coincidimos es que todos los males desaparecen al pelo de llegar a urgencias... yo en diciembre 2008 y viajando en una ambulancia del 061 sin electro por cierto.. Me dijo el medico que tenia arritmias... se me iban y volvian asi durante 3 episodios... me dijo -Esta vez te las pillan fijo porque te dan cada tanto rato... (esto lo sabia el por el tensiometro que te ponen en el dedo)... Total que llegue a urgencias con la arritmia.. BINGO... espero en la fila de control con el corazon descordinado... entro al box fatal.. y al ponerme los electros..... SE FUE LA ARRITMIA jajajajaja.... me dejaron en observacion y unas horas mas tarde me dan el alta.... me subo en un taxi para venir a mi casa y en la misma esquina del hospital me vuelve la arritmia... el taxista da la vuelta nervioso y sin entender como me dieron el alta asi, ni me cobro aquel chico... Vuelvo a entrar en urgencias fatal.. y cuando van a pegarme de nuevo los electros.... desaparecio nuevamente.....

Pero a los dos dias me pone mi cardiologo un holter.. Y me dio POR FIN la arritmia con el puesto.... me dejo tirada en la calle, tuvo que venir una amiga con su coche a llevarme a la clinica... Bueno un desmadre... al menos habia valido la pena.... Tengo taquicardia sinusal inapropiada y extras ventriculares y alguna supra... esa arritmia no es grave, ni es nada..... pero como jode y daña la calidad de vida y la limita.... Mi cardio no descarga que ademas tenga otro tipo de arritmia que por ahora no ha salido en los holters.

Mi corazon es estructuralmente perfecto... asi que me dijo que no me asuste cuando me de.... Como se nota que a el no le da el achuchon ajajajajajaj.....

Un saludo