Hola mi problema es una picazón intensa en los testículos y en la base del pene. Esta es muy intensa tanto q no me deja dormir y no se calma con nada. Esta aparece durante el día y la noche no tiene horario fijo. la piel en los testículos se me pone roja e irritada y la base del pene secreta un poco de sustancia transparente ( se pone la piel como pegoteada y brillante en una zona especifica). lo mas extraño de todo esto es que esta piquiña comenzó a desarrollarse cuando estaba con una novia con la cual tenia relaciones sexuales. Ella y yo estuvimos juntos durante 1 año y esta rasquiña aparecía esporádicamente cada 2 o 3 meses.5 meses atrás acabamos nuestra relación y la piquiña nunca mas apareció. Hace 3 semanas comenzamos nuestra relación de nuevo y la rasquiña volvió. los 5 meses en los q no estuve con ella no tuve relaciones sexuales y esta rasquiña no apareció pero ahora que comenzamos otra vez la relación la rasquiña volvió. Hemos tenido relaciones sexuales siempre usando condón (de látex). Antes de estar con esta mujer solo habia estado con una persona con la cual no me sucedia esto. Por favor espero q pueda ayudarme con mi problema que me incomoda mucho. muchas gracias.