REGALO DE VIDA UN BUEN CONSEJO.
Los ovarios con quistes es por padecer Síndrome Metabólico y dar preferencias a los alimentos llenos de azucares y harinas, cosa que daña el sistema endocrino de los humanos y desarrolla anormalidades quistes y tumores; por mantenerlos en una dieta de este tipo.
En cuanto a tomar las Pastillas Anticonceptivas, es mostrar solo un control efímero de salud. Pues estas pastillas sustituyen los daños de una mala dieta por los hormonales que se toman y cuando el cuerpo no tiene lo necesario para producir sus propias hormonas el cuadro solo se complica y deteriora al paso del tiempo.
¿ Que se debe de hacer; para solucionarlo de forma permanente ?

Aprender a comer y valorar las deficiencias. Esto para dar al cuerpo lo que falta para producir sus propias hormonas y dar solución a estos problemas de forma permanente y no por químicos y recetas de hormonales artificiales, como acostumbran los médicos de la seguridad social y médicos alópatas que practican estos tratamientos por el mundo.

Donde lo importante es tener trabajando a las personas y no a que aprendan a conservar su salud y calidad de vida que todos merecemos.
Atte.
Jaime Castro.
Naturópata BioMolecular.