El diagnostico que le hace al médico al recetarle el Nitrofurantoina, es que Ud. tiene una infección "BACTERIANA" lo cual es falso. Pues esas infecciones dan Síntomas y Positivos en los exámenes clínicos.

Lo cual en Ud. No se cumple.

RECOMENDACIÓN. . .

Ud. Si tiene una infección. . .

Pero es micotica y por ello los antibacteriales que tomo no fueron utiles y solo le crearón. Mayores sintomas o una infección mayor de los hongos que hoy tiene como infeccion.

El hongo que lo infectan son propio de su organismo.

Por ello NO SALEN EN LOS EXAMENES CLÍNICOS, la de Infeccion Micotica de mayor afección es una infección por Cándida Albicans; que es un hongo propio del ser humano, (esta en la Flora Intestinal Natural del Humano) y este hongo nadie se lo pego.

El hongo de la cándida albicans, es de su flora intestinal que lo infecta en su sistema urinario y esto es por que Ud. lleva una MALA ALIMENTACIÓN Y ESTA ABUSANDO DE LOS CARBOHIDRATOS, HARINAS U AZUCARES INDUSTRIALIZADOS.

Estos síntomas y que Ud. tenga un padecimiento llamado, INTESTINO PREMEABLE. Y qué la candida se convierta en "miselios" forma tóxica de los Hongos de la Cándida Humana y esto hace que hoy la tenga Ud. y muchos humanos en otras zonas del cuerpo....

La Cándida deja sus TOXINAS Y DESECHOS, en esas zonas y le regalan los síntomas que hoy padece Ud.

¿ Que hacer, para sanar ?

Debe DEJAR DE CONSUMIR CARBOHIDRATOS Y AZUCARES POR ALGUNOS MESES o hasta que salga de la infección que hoy tiene.

En otras palabras LOS MALOS HABITOS QUE LLEVA EN SU DIETA LO ESTAN ENFERMANDO Y HACIENDO TENER INFECCIONES Y POSIBLEMENTE SOBRE PESO.

¿ Que necesita tomar, para sanar ?

Debe tomar un Antiguo Fungico, "NATURAL Y BIOLÓGICO" como es el "OREGANO EN TIZANA" (Existen Varios).

Pues los medicamentos antifúngicos NO DISCRIMINAN DE HONGOS VENEFICOS DE DAÑINOS, (Antifungicos = Veneno para los Hongos), con esto los síntomas y algunos otros problemas que hoy tiene como el sobre peso, se irán controlando).

Clara que para el sobre peso si existe, debe controlar y valorar su dieta diaria. No hay de otra las pastillas o medicinas mágicas que le ayuden en todos los síntomas que hoy tenga.


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas