Claro que puede ser FIBROMIALGIA, pero también puede deberse a una intoxicación sea esta alimentaria o por metales pesados.

Ambos padecimientos. NO SON DETECTADOS POR LOS EXÁMENES RUTINARIOS, que le han practicado. Para determinar que le ocurre hay que acudir a varios Especialistas entre estos están los

Médicos Toxicólogos.
Médicos Infectologos.
Médicos Genetistas.
Médicos Inmunólogos.
hasta un Médico Bariatra.

Estaría bien indicado, porque también puede ser un Déficit u Intoxicación Alimentaria, pero que ha ocurrido lentamente y por ello los síntomas que describe y la forma en que le afecta.

No es una cuestión fácil y hay que tocar varios factores. Como los de autoinmunidad que pueden estar influyendo el cuadro que vive su hija.

Lo sencillo y de existir antecedentes familiares de FIBROMIALGIA (hay que verificarlo como un supuesto IMPORTANTE, en ambas Ramas de las familias de los padres y abuelos).

Pero no deje que etiqueten a su hija con el cuadro de FIBROMIALGIA.... Pues este padecimiento tiene varios matices de intoxicación que actualmente están en estudió y Aun los "EXPERTOS" No saben las causas o formas de ayudar al enfermó y Optan solo por recetar calmantes para evitar los cuadros de dolor e inflamación que tanto dañan al enfermo.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas