Buenas tardes,
Soy una chica joven de 28 años de edad,fumadora de 10 cigarros aprox. (hachis) y soy muy nerviosa¡. Tomo dos sobres de espidifen al día desde hace unos 7 años.
Quería consultar con ustedes para saber si podrían orientarme en algo o darme alguna segunda opinión, porque hace muchos años que mi salud no es buena y creo que siendo tan joven como soy, (y no me considero una persona hipocondríaca¡), debería sentirme bien y no como me siento,y me estoy planteando si deberia ir a un médico de pago.
En enero fue a mi médico de cabecera por que tenia mocos y tos persistente desde hace más de tres años, a veces incluso con hilillos de sangre en el moco, opresión en el pecho,falta de aire, cansancio y malestar en general y dolor justo debajo del pecho izquierdo hasta la ultima costilla, (un diámetro que hoy en día ocupa toda mi mano si la pongo debajo de mi seno izquierdo, hasta un poco más abajo de la última costilla). También he perdido alrededor de 8 kilos en los últimos 10 meses y mi vida ahora es más tranquila que hace dos años, porque estoy en paro.
Mi médico de cabecera me mando un aparato de salbutamol, y unos comprimidos de levofloxacino 500mg/10 , me midio la presión arterial y tenía taquicardia en aquel momento, aunque no me sentía nerviosa. Me hizo la prueba de la tuberculosis que dio negativa, me mando unas pruebas de esputos que tampoco rebelo que hubiera ningún bicho", también una radiografía de tórax, en la que los radiografos diagnosticaron un pequeño derrame pleural en el pulmón izquierdo, por lo que mi médico de cabecera me remitió al neumólogo.
El neumólogo me receto symbicort para inhalación en polvo,me comento a simple vista que no era un derrame pleural, sino el engrosamiento que se había producido en la pleura de una neumonia pasada y no diagnosticada , ( como una cicatriz, me dijo). Me mando una analítica y todo estaba perfecto, también un tac, una broncoscopia, pruebas de alergías/propuestas y otra de asma, porque decía que esa no era la causa de mi tos y que habría otra razón.
Me hicieron el tac que aunque me lo mandaron con contraste, porque me informaron de ello y estuve 4 horas en ayuno, al final lo hicieron simple. Esto fue el 14 de marzo y a día de hoy aún no se los resultados, porque tengo que esperar a todas las pruebas hasta volver a pedir cita con el neumólogo, pero intuyo que si no me llamaron a los pocos días, para morirme no estaré desde luego¡ pero yo sinceramente cada día me encuentro peor y más agobiada.
Me hicieron la broncoscopia el 22 de marzo, en la que supuestamente todo esta bien, pero la médica me dijo: bueno, lo poco que hemos podido ver parece que esta bien. Me dijo esto porque durante la prueba donde me hicieron un lavado bronquial, citologia y extrajeron muestra, no pude parar en todo momento de vomitar flemas y no se...suero o anestesia cada vez que bajaba esa serpiente", de toser, (con una tos de ultratumba que daba hasta miedo) y de sentir que me iba a asfixiar y mis pulsaciones no bajaron en ningún momento de 130 aunque intentará tranquilizarme.
El próximo lunes 6 de mayo tengo prueba de alergía/ propuestas y viendo que van bastante lentos" y que desde enero que fui hasta el día de hoy... ha pasado mucho tiempo ,que aún me queda pendiente la prueba del asma y volver a ir al neumólogo y que cada día me encuentro con más dolor persistente en el costado, quisiera exponer todos los síntomas que siento, (aunque sinceramente me da hasta vergüenza), para saber que opinión les merece y si piensan ustedes que tal vez pueda ser algo del corazón y no pulmonar ni bronquial, ya que desde mi primera consulta con el médico de cabecera donde tenia taquicardia, me di cuenta que mi corazón se me aceleraba muchas veces durante el día sin hacer actividades intensas, y que en ocasiones noto mis latidos incluso en el brazo o en el muslo... A raíz de esto, descubrir una aplicación para Ipap que mide la presión cardíaca , y aunque no es un equipamiento médico real si que es asegurado por muchos médicos, como un instrumento preciso. Me he medio las pulsaciones recién levantada, que debería estar tranquila e incluso he dado 148, y rara pero rara vez me baja de 90, (nunca he tenido menos de 83)
BUENO SI USTEDES NO ESTAN DURMIENDO YA...¡¡¡¡ Y FALTA DE DATOS NO CREO QUE SEA EL CASO.... lo siento¡, añado mis sintamos y si son tan amables de poder decirme algo....no saben cuanto se lo agrezco¡.
Sintomatología:
- Mocos y tos persistente de mímino 3 años de duración
- Falta de aire/ opresión en el pecho
- DOLOR MUY PERSISTENTE EN EL COSTADO IZQUIERDO, algunas horas no lo siento,pero si todos los días
- Sudoración nocturna
- Disnea
-Malestar general, cansancio
- Candidiasis vaginal recurrente de 5 meses de dur.
- Dolor muscular y articular
- Visión borrosa
- Hormigueo y frío en las extremidades, los dedos de los pies se me ponen morados si permanezco mas de 5 min sentada en el water, por ejemplo.
- Escamación en el cutis y mucho picor en la cara