Por lo menos su padre dejo pasar; SEMANAS U MESES; SIN ATENDERSE O REVISAR QUE LE OCURRÍA; en sus molestias Gastrointestinales.

Como ayudar a un enfermo, si deja complicar sus problemas de salud.

Porque creer en Negligencia Medica, si lo que describe fue por falta de ATENDERSE A TIEMPO EN SEMANAS U MESES, y en eso su padre es el que sentía los malestares.

En otras palabras su padre TARDO EN ATENDERSE O IR A URGENCIAS A SER ATENDIDO.

Cuando una Apendicitis; crea una Peritonitis. Es porque se dejo pasar el tiempo sin atención adecuada. Ni que hablar de revisiones periódicas de salud.

Por lo regular al dejar pasar el tiempo sin atenderse una Apendicitis crea un Absceso Intraabdominal. . .

Que es cuando se revienta el Apéndice, (Creando, Absceso Intraabdominal) y los fluidos que contiene (Regularmente Pus) e infecta todos los órganos importantes y partes que tiene cerca, lo cual es muy complicado de resolver AUN ESTANDO SANO, y al tener una apendicitis es tener un problema intestinal de MESES SIN SER RESUELTO y es cuando se tiene una Complicación con la Peritonitis.

Si la persona esta MUY FRÁGIL FÍSICAMENTE, esta persona no tiene lo necesario para sobrevivir termina con un cuadro de Septicemia ó infección generalizada. Que no pocas veces se termina en defunción del enfermo.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas