Esta comiendo mayor cantidad de Carbohidratos de los que necesita su metabolismo, eso causa que le falte en su digestión Fibra de Frutas y/o Verduras.

Por el exceso de carboidratos, esta subiendo el nivel de Grasa Corporal. Esto causa 2 cosas:

1).- Que se vea con mayor volumen y/o que este gordo, aún que con menor nivel de musculos. Lo cual es una Enfermedad Degenerativa.

2).-Que tenga Daños en el Balance de la Flora Intestinal. Lo cuál Crea Intoxicación por exceso de la Parte Micotica en su Biosis Intestinal. Lo que Crea Disbiosis Intestinal.

¿ Como lo Soluciona ?

Quite de su Diera 2 raciones de glúcidos, (Pan o Tortillas sean de Harina o Maíz ó Retire 2/3 de los Que Acostumbra consumir).

Agregue:

-2 Colaciones al Día y alterne una de Frutas y otra de Verdura y/o Ensaladas Verdes; las ensaladas con Aceite de Oliva o Aceite de Semilla de Uva o Aceite de Semilla de Aguacate; la cantidad al gustó y si agrega un pico de tomillo u orégano seco tendrá un reconstituyente de la Flora Intestinal adecuado y biológicamente sanó...

-Por la Tarde/Noche, agregue un Yogurt Natural de doble ó triple Proteina cada 3 día. En vés de la cena que acostumbra y una ración de ensaladas verdes.

IMPORTANTE:
Si esta abusando de las cosas dulces o consume demasiada azúcar en su dieta diaria.

Tendrá muchos gases estomacales, al consumir el yogurt y sólo es caso de quitar el exceso de azúcar que consumé diariamente en su dieta.

Esto hará que deje de subir de peso, pues tendrá menor cantidad de Glúcidos de los que hoy consumé; como Dieta Diaria.

El realizar esta Recomendaciones le evitara Acudir al Gastroenterólogo y estar consumiendo varios medicamentos. Que de lo evitan son solo algunos de los Síntomas que hoy ya tiene y le empiezan a dañas su salud...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas