Bajo que parámetro se han estado cambiando los Médicos y lo PEOR Sin dar seguimiento al Diagnostico Inicial y el uso de las medicinas USADAS o indicadas por cada Médico.

Pues esto Daña la Salud del Enfermo SIEMPRE.

Así que pasemos a lo importante. . .

¿ Cuál es el Diagnóstico ó Cuantos Diagnósticos tienen hoy por el mismo padecimiento ?

¿ Nombre de las Medicinas Indicadas y Tiempo de Uso ?

Pues Administrar Antibióticos NO SON COSAS DE UN MAL CHISTE; Pues todos los Antibióticos son medicinas controladas.

Y por norma requieren de un Diagnóstico y una Prognosis.

ASÍ CÓMO UN SEGUIMIENTO DEL TIEMPO Y TIPO DE MEDICINAS; QUE HA TOMADO Y BAJO QUE CRITERIOS SE LOS INDICARÓN... Por esto se necesitan el o los Diagnósticos.

CLARO ESTO DEBIÓ SER USADO POR LOS MÉDICOS QUE LE ATENDIERON.

Las Prognosis; son elementos Útiles, que de NO cumplirse se tienen que hacer exámenes de contrareferencia como serian:

Una Angiografía; para poder determinar la magnitud de la infamación del cuello o la existencia de esta y causas Directas Probables Directas.

Un Antibiograma Faríngeo Compuesto; para determinar el tipo de parásito que tiene en esa zona; (Sea por un HONGO ó una BACTERIA) y con este estudió se aclara el tipo de ANTIBIÓTICO ó ANTIFÚNGICO; Adecuado a Usar, pues esto se sabe con el estudió y ESTO EVITA ESTAR RECETANDO ANTIBIÓTICOS; Pues cómo indico antes. LOS ANTIBIÓTICOS Y SU USO; NO SON UN CHISTE.

La Administración del medicamento adecuado y que con este se pueda exterminar al parásito existente y así se evita el uso de varios medicamentos INSERVIBLES e inútiles en exterminar al Parásito.

Por sus líneas, se entiende qué han estado cambiando de Médico y según Ud. cada uno a puesto diferentes Antibióticos, LO CUÁL NO ES RECOMENDABLE; Pues vuelve una Simple Infección en UN PROBLEMA MAYOR de Infección donde los parásitos LOS HAN VUELTO RESISTENTES A LOS ANTIBIÓTICOS USADOS.

Cosa nada Sana para el Enfermo y su bolsillo.




.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas