Saludos.

Al estar leyendo las líneas, siento mucho tú perdida y que la vida te integre con creses la tranquilidad y paz espiritual necesaria para ser una afortunada madre próximamente.


MI RECOMENDACIÓN:

Es que dejes pasar todo un año antes de intentar un nuevo embarazo.

Antes de hacer planes hay que ver si estas sana y no solo de la toxoplasmosis; sino de cualquier otro padecimiento.

TE COMENTO QUE:

Una mujer que ya tiene los anticuerpos contra el toxoplasma podrá tener hijos sin problemas y sin riesgos de que éste contraiga la enfermedad, porque como sabemos se tiene inmunidad permanente.

IMPORTANTE:
Hay que asegurarse que el profesional sea capaz de leer los resultados dado que hubo varios casos en los que no supieron interpretar el análisis provocando angustias y nervios gratis a las pacientes.

El peligro de la Toxoplasmosis en mujeres embarazadas es que hay riesgos de abortos en los primeros meses y en los más avanzados provocarle malformaciones al feto, nacimientos prematuros. Cuando el bebé nace no muestra síntomas hasta luego de un tiempo largo, algunos son retraso mental, dificultades para el aprendizaje, en casos graves la ceguera.

La época de riesgo son los primeros 5 meses.

La toxoplasmosis no es una enfermedad tan común entre las personas sanas; ya que como mencioné muchas veces el microorganismo es eliminado por las defensas de nuestro cuerpo.

Suerte y tranquilidad espiritual, son necesarios para no hacer conflictos en el futuro, ni sobre proteger a los hijos. . . Ya que los echamos a perder.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor