¿ Sus Médicos tienen el referente de sus gustos por el Hachis y su frecuencia de consumo ?

¿ Porque mi duda, porqué en su relato no escribe de ser atendida por el Médico Toxicológo ?o

¿ Fuma 10 piezas, de que tamaño y cada cuándo o que otra cosa consume o fuma ?

El hecho real es que muchos consumidores consumen Fuska, cosa nada sana (cosas de costos y disponibilidad), y que con lleva una serie de padecimientos degenerativos y enfermedades del consumo crónico.

¿ De donde saca, lo que consume ?

Su cuadro de padecimientos y como los vive, estan más que descritos y explicados entre los adictos a los cannabinoides.

http://w3.icf.uab.es/ficf/es/bin/view/Cannabis/ConclusionsCannabis?skin=print.cannabis

El hachís, surge de la destilación de la resina obtenida de las flores y presenta una concentración de tetrahidrocannibol muy superior a la marihuana.( Un 40 % frente al 10 % en las hojas).

La planta del cáñamo contiene más de 400 sustancias peligrosas y de mayor daño que el del cigarro común, de las que 61 tienen estructura de cannabinoide, el más importante de los cuales es el Tetrahidrocannabinol, principal responsable de los efectos psicoactivos de la planta y de los desajustes cognitivos que originan en los adictos o consumidores frecuentes.

La cantidad de Tetrahidrocannabinol absorbida depende de la vía de administración. Por inhalación de humo, la absorción es rápida y los efectos son inmediatos.

Podremos decir más pero el espacio es solo orientativo y Ud. puede encontrar información confiable en los estudios de campo realizados por las univercidades e institutos de investigación independientes regados por los países interesados.

Los foros publicos; encontrados solo muestran las opiniones de consumidores y grupos vendedores.

Lo que fomentan son sus deformados puntos de vista y la necesidad de aceptación de sus productos o consumos. Por los desinformados consumidores, que creen todos sus cuento. Para después enfrentar la realidad de tener padecimientos Degenerativos y/o Crónicos por el uso o consumo de las Drogas.




_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas