Lo que describe se llama APNEA OSTRUCTIVA, las personas que la sufren. Tiene problemas de salud que van de leves a peligrosos.

Un cuadro común es cuándo se crea daño Isquémico Cerebral y esto se acumula con el pasó del tiempo sin atención Médica adecuada.

Es una afección en la cual el flujo de aire se pausa o disminuye durante la respiración mientras usted está dormido, debido a que la vía respiratoria se ha tornado estrecha, bloqueada o flexible.

Ud. no indica; datos de cómo es su físico o que edad y características tiene. Pero lo pueden sufrir desde los jóvenes.

La APNEA es una pausa prolongada; en la respiración se denomina episodio de apnea. (Puede haber varios en una noche y de esto el enfermo, no lo nota o se hace consiente). Una disminución en el flujo de aire durante la respiración se denomina episodio de hipoapnea. Casi toda persona tiene episodios breves de apnea mientras duerme, lo crítico es que esto deja sin oxigenación al cerebro y esto daña las neuronas sin forma de revertirse a esto se llama Isquemia y es un padecimiento Degenerativo y Crónico.

Acuda con su médico o busque una clínica de problemas del sueño, donde le puedan evaluar su estado y niveles de oxigenación mientras duerme o si este supuesto es lo que vive.



_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas