Buenos dias Escribo para consultar frente a la siguiente inquietud. Hace un tiempo me tome unos examenes durante el tratamiento de un Helicobacter y una gastritis aguda. En este examen la creatinina me salio en 1.18 en un máximo según el laboratorio de 1.17. Luego me volvi a tomar el examen al cabo de 2 meses y me salio en 1.10. En la primer toma del examen estaba iniciando mi entrenamiento de pesas en gimnasio, para la segunda toma del examen me encontraba descanzando dos semanas atras sin ejercicio. Ahora quiero saber algunas cosas: 1-Mi nivel de creatinina es malo?
2-Como continuo haciendo ejercicios en el GYM, puedo tomar proteina?
3-Que tipo de proteina puedo tomar o que otro suplemento para poder mejorar el crecimiento de mi masa muscular, pues mido 1.88 y peso 83 kilogramos.
4-Con que frecuencia demo consumir agua o liquidos para mejorar el estado de mi riñones y que tipo de comida debo consumir. NOTA: Vale la pena mencionar que luego del primer examen reduje casi a cero, la ingesta de carnes rojas y ahora solo consumo proteina blanca como pescado y pollo. Quedo pendiente de su respuesta pronta, ya que es muy valiosa para mi respuesta Muchas gracias