te.quiero!!!!!!!!!!!!!pero.estoy.aturdido.e.incomodo...
quiero.que.me.escuches.

Yo.me.pregunto.porque.cuando.alguien.por.fin.nos.escucha.
Hace.cosas.estupidas…pudimos.comunicarnos.con.una.joven.
y.le.dije.que.yo.era.gaspar.y.a.ella.solo.le.dio.por.decir…
VETE.EN.EL.NOMBRE DE. DIOS.!!!TE.PIDO.QUE.REGRESES.
DE.DONDE.VINISTE.EN.EL.NOMBRE,DEL.SEÑOR.TE.LO.EXIJO.
Yo.le.decia.que.estaba.muy.asustado.pero.ella.corrio.a.hablar.
Con.la.joven.linda.que.sonrie.y.ella.le.dio.unos.medicamentos
Para.que.nos.ayudara,
Me.hiso.prometerle.que.yo.me.irIA.
Pero.es.que.ella.no.entiende.que.estoy.atrapado.en.este.
Cuerpo.tonto.y.no.podemos.irnos.?
………………………………………….
Nos.sentimos.desepcionados.porque.la.unica.persona.que.-
Por.fin.puede.escucharnos.nos.dice.cosas.muy.estupidas.
…………………………………………………………………….
En.la.primero.emergencia.nos.hacen.tomar rivotril.
En,.-la.segunda.rivotril.y.zyprexa.
y.en.la.tercera.rivotril.5.a.las.8.luego.a.las.2.y.despues.dos.
rivotril.a.las.8.pra.dormir.
………………………………………………………………….
Estamos.hiperkineticos.no.dormimos.de.dia.y.comemos
Como.si.la.comida.fuese.el.aire.que.respiramos.no.podemos.
Evitar.comer. tanto.
Rivotril
Nombre genérico: Clonazepam
Otros nombres: Clonex, Klonopin
Aplicaciones de Rivotril:
Rivotril se utiliza solamente o junto con otras medicaciones para tratar desórdenes convulsivos tales como epilepsia. También se prescribe para el desorden del pánico - ataques inesperados del pánico abrumador acompañados por el miedo de la repetición. Rivotril pertenece a una clase de las drogas conocidas como benzodiazepines.
Esta medicación se prescribe a veces para otras aplicaciones; pedir a tu doctor o farmacéutico más información.
Cómo tomar Rivotril:
Tomar esta medicina según lo dirigido. Puede ser tomada con o sin el alimento. No parar el tomar de esta medicina precipitadamente sin consultar con tu doctor.
Efectos secundarios de Rivotril:
Algunos efectos secundarios comunes divulgaron con esta medicina incluyen:
• somnolencia
• vértigos
• tiredness
• debilidad
• boca seca
• diarrea
• malestar estomacal
• cambios en apetito
Advertencias y precauciones para Rivotril:
• Charla con tu médico o farmacéutico si estás tomando otras medicaciones.
• Decir a tu doctor y farmacéutico si eres alérgico a Rivotril, aspirin, tartrazine (un tinte amarillo en algunos alimentos y drogas procesados), o cualquier otra droga.
• decir a tu doctor y farmacéutico qué prescripción y medicaciones nonprescription estás tomando, especialmente antihistamínicos; cimetadine (Tagamet); digoxin (Lanoxin); disulfiram (Antabuse); fluoxetine (Prozac); isoniazide (INH, Laniazid, Nydrazid); ketoconazole (Nizoral); levodopa (Larodopa, Sinemet); medicaciones para la depresión, los asimientos, el dolor, la enfermedad de Parkinson, el asma, los colds, o las alergias; metoprolol (Lopressor, Toprol XL), relajantes del músculo; contraceptivos orales; phenytoin (Dilantin); probenecid (Benemid); propoxyphene (Darvon); propranolol (Inderal); rifampin (Rifadin); sedativos; píldoras durmientes; theophylline (Theo-Dur); tranquilizantes; ácido valproic (Depakene); y vitaminas. Estas medicaciones pueden agregar a la somnolencia causada por el clonazepam.
• decir a tu doctor y farmacéutico si eres alérgico al clonazepam, al alprazolam (Xanax), al chlordiazepoxide (Librium, Librax), al clorazepate (Tranxene), al diazepan (valium), al estazolam (ProSom), al flurazepam (Dalmane), al lorazepam (Ativan), al oxazepam (Serax), al prazepam (Centrax), al temazepam (Restoril), al triazolam (Halcion), o a cualquier otra droga.
• Evitar Rivotril si en todo posible durante los primeros 3 meses del embarazo; hay un riesgo de los defectos de nacimiento. Cuando está tomada más adelante en embarazo, la droga puede causar otros problemas, tales como síntomas del retiro en el recién nacido. Si eres embarazado o planeas llegar a ser embarazado, informar a tu doctor inmediatamente. Rivotril aparece en leche materna y podría afectar a un infante del oficio de enfermera. Las madres que toman esta medicación no deben amamantar.
• Rivotril retarda el sistema nervioso y sus efectos se pueden intensificar por el alcohol. No beber mientras que toma esta medicación.
• No conducir un coche ni funcionar la maquinaria hasta que sabes esta droga te afecta.
¿Qué si tomas a sobredosis de Rivotril?
Atención médica de la búsqueda inmediatamente. Para no las emergencias, entrar en contacto con tu centro de control local o regional del veneno.
¿Qué si tú tomaron faltó la dosis de Rivotril?
Tomar tu dosis siguiente tan pronto como recuerdes. Si es hora para tu dosis siguiente, saltar la dosis faltada e ir de nuevo a tu horario regular. No tomar una dosis doble para compensar faltado.
Cómo almacenar Rivotril:
Guardar esta medicación en el envase que vino adentro, cerrado firmemente, y fuera del alcance de niños. Almacenarlo en la temperatura ambiente y lejos de exceso de calor y de humedad (no en el cuarto de baño). Lanzar lejos cualquier medicación que sea anticuada o necesitó no más. Hablar con tu farmacéutico sobre la disposición apropiada de tu medicación
……………………………………………………
Zyprexa
Monday, 09 October 2006
Olanzapina (Zyprexa, Zydis)
Información en Español para Pacientes
Contenido
¿Para cuáles condiciones o enfermedades se prescribe este medicamento?
¿Cómo se debe usar este medicamento?
¿Qué otro uso se le da a este medicamento?
¿Cuáles son las precauciones especiales que debo seguir?
¿Qué tengo que hacer si me olvido de tomar una dosis?
¿Cuáles son los efectos secundarios que podría provocar este medicamento?
¿Cómo debo almacenar este medicamento?
¿Qué debo hacer en caso de una sobredosis?
¿Qué otra información de importancia debería saber?
Marcas comerciales
¿Para cuáles condiciones o enfermedades se prescribe este medicamento?
La olanzapina se usa para tratar la esquizofrenia. La olanzapina pertenece a una clase de medicamentos llamados antipsicóticos. Funciona al reducir los niveles inusuales de actividad cerebral.

¿Cómo se debe usar este medicamento?
La olanzapina viene en forma de tabletas regulares y tabletas que se desintegran para tomar por vía oral. Generalmente se toma una vez al día. Siga cuidadosamente las instrucciones en la etiqueta del medicamento y pregúntele a su doctor o farmacéutico cualquier cosa que no entienda. Use el medicamento exactamente como se indica. No use más ni menos que la dosis indicada ni tampoco más seguido que lo prescrito por su doctor.

Para tomar la tableta desintegrable por vía oral, asegúrese de tener las manos secas para abrir el envase. Saque de inmediato la tableta y colóquela en su boca. La tableta se disolverá rápidamente y puede tragarse con saliva. No se necesita agua para tragar la tableta desintegrable.

La olanzapina ayuda a controlar los síntomas de la esquizofrenia, pero no la cura. Siga tomando el medicamento aunque se sienta mejor y no deje de tomarlo sin antes consultarlo con su médico, especialmente si usted ha estado tomado dosis grandes durante mucho tiempo. Su doctor probablemente querrá reducir su dosis gradualmente. Este medicamento debe tomarse regularmente durante unas pocas semanas antes de que se sienta su efecto total.

¿Qué otro uso se le da a este medicamento?
Este medicamento también puede ser prescrito para otros usos; pídale más información a su doctor o farmacéutico.

¿Cuáles son las precauciones especiales que debo seguir?
Antes de comenzar a tomar olanzapina:

dígale a su doctor y a su farmacéutico si es alérgico a la olanzapina o a otros medicamentos.

dígale a su doctor y a su farmacéutico qué otros medicamentos con o sin prescripción está tomando, especialmente
carbamazepina (Tegretol),
medicamentos para el corazón,
omeprazol (Prilosec),
rifampicina (Rifadin),
pastillas para dormir,
tranquilizantes y
vitaminas.

dígale a su doctor si tiene o alguna vez ha tenido problemas al corazón o un ataque cardíaco, crisis convulsivas, cáncer de seno, hígado o enfermedades a la próstata, obstrucción intestinal, glaucoma, o si usted o alguien en su familia tiene o ha tenido diabetes.

dígale a su doctor si está embarazada, tiene planes de quedar embarazada o si está amamantando. Si queda embarazada mientras toma este medicamento, llame a su doctor de inmediato.

este medicamento puede provocar somnolencia (darle sueño). No conduzca automóviles ni maneje maquinaria pesada hasta que sepa cómo lo afectará este medicamento.

recuerde que el alcohol puede aumentar la somnolencia causada por este medicamento.

dígale a su doctor si usted usa tabaco. Fumar cigarrillos puede reducir la eficacia de este medicamento.

usted debe saber que puede tener aumentos de su azúcar sanguíneo (hiperglucemia) mientras usted está tomando este medicamento, incluso si usted no tiene diabetes.

Si usted tiene esquizofrenia (una enfermedad mental que causa perturbaciones o pensamientos extraños, pérdida de interés en la vida y emociones fuertes o inapropiadas), tiene mayor probabilidad de desarrollar diabetes que aquellas personas que no tienen esquizofrenia y toman olanzapina o medicamentos similares que pueden aumentar este riesgo.

Dígale de inmediato a su doctor si usted tiene cualquiera de los siguientes síntomas mientras está tomando olanzapina:
sed extrema,
orinar con mayor frecuencia,
hambre extrema,
visión borrosa, o debilidad.

Es muy importante que usted llame a su doctor tan pronto como se presente cualquiera de estos síntomas, porque el azúcar sanguíneo alto puede causar síntomas más serios, como:

sensación de sequedad en la boca,

malestar estomacal y vómitos,

respiración entrecortada,

olor a frutas en el aliento, o

disminución de la conciencia,

y estas condiciones pueden ser potencialmente mortales si no son tratadas en un fase inicial.

usted debe saber que este medicamento puede provocar una condición llamada síndrome maligno neuroléptico (NMS). Si usted tiene fiebre, músculos muy rígidos, algún cambio en la función mental, transpiración o palpitaciones irregulares, llame a su doctor de inmediato.

usted debe saber que la olanzapina puede causar una condición llamada disquinesia tardía. Si usted tiene movimientos o sacudidas incontrolables, llame a su doctor de inmediato.

¿Qué tengo que hacer si me olvido de tomar una dosis?
Tome la dosis olvidada tan pronto como lo recuerde, sin embargo, si es hora para la siguiente, sáltese aquella que no tomó y siga con la dosificación regular. No tome una dosis doble para compensar la que olvidó.

¿Cuáles son los efectos secundarios que podría provocar este medicamento?
Aunque los efectos secundarios de este medicamento no son comunes, podrían llegar a presentarse. Dígale a su doctor si cualquiera de estos síntomas se vuelve severo o si no desaparece:

dolor de cabeza (cefalea)
agitación
somnolencia (sueño)
estreñimiento (constipación)
diarrea
Si usted experimenta cualquiera de los siguientes síntomas o aquellos enumerados en la sección PRECAUCIONES ESPECIALES, llame a su doctor de inmediato:

crisis convulsivas
movimientos o sacudidas incontrolables
fiebre
músculos muy rígidos
transpiración excesiva
palpitaciones rápidas o irregulares
¿Cómo debo almacenar este medicamento?
Mantenga este medicamento en su envase, bien cerrado y fuera del alcance de los niños. Almacénelo a temperatura ambiente y lejos del calor excesivo y la humedad (no en el baño). Deseche cualquier medicamento que esté vencido o que ya no se utilice. Converse con su farmacéutico acerca del desecho adecuado de los medicamentos.

¿Qué debo hacer en caso de una sobredosis?
En caso de una sobredosis, llame a la oficina local de control de envenenamiento al 1-800-222-1222.

Si la víctima está inconsciente, o no respira, llame inmediatamente al 911.

¿Qué otra información de importancia debería saber?
Cumpla con todas las citas con su doctor y el laboratorio. Su doctor podría ordenar algunos exámenes de laboratorio para comprobar la respuesta de su cuerpo a la olanzapina.

No deje que otras personas tomen su medicamento. Pregúntele al farmacéutico cualquier duda que tenga sobre cómo renovar la prescripción de su medicamento.

Marcas comerciales
Zyprexa
Zydis
_________________________
/FANTASMAKALIMERO/
elfantasmakalimero@hotmail.com/
elfantasmakalimero@yahoo.es/