te.quiero.quiero.que.aparezca.tu.pc.y.que.estes.feliz...
a.veces.pienso.que.no.me.recuerdas.y.eso.me.pone.triste.
pero.siempre.le.hablo.a.dios.para.que.te.proteja.

Una.carta.a.mi.amigo.dios…///cuerpo.tonto.recibe.una.carta.y.cada.uno.de.nosotros.da.sus.impresiones..
Bajo.el.codigo.de.gasparin…
Vivian…pienso.que.los.amigos.siempre.ven.cosas.que.uno.no.puede.ver.porque.esta.abrumado.con.los.problemas….esta.carta.que.recibe.
cuerpo.tonto.le.ayudara.a.entender.mejor.su.situacion.

Victoria…mencionar.YO.SOY.es.importante, pero.mas.importante.es.lo.que.viene.luego.
YO.SOY.FELIZ…YO.SOY.AMADA…YO.SOY.INTELIGENTE…YO.SOY.AFORTUNADA.PORQUE.PUEDO.EXPRESAR.COMO.ME.SIENTO…pero...
Cuando.exite.tristeza,debemos.ocultarlo.con.un.
YO.SOY.FELIZ.Y.TODO.ESTA.BIEN?.
Yo.pienso.que.no.debemos.ser.pesimistas,negativos,pero.que.siempre.debemos.ser.sinceros.
Una.vieja.amiga.decia.nunca.debes.decir.que.te.sientes.mal.aunque.estes.muriendo…
Uno.debe.ser.sincero,y.buscar.herramientas.para cambiar.ese.estado.de.animo.,
Siempre.debemos.ser.sinceros.
y.si.decir.que.nos.sentimos.mal.cuando.en.realidad.esta.sucediendo.aleja.a.las.personas.de.
nuestro.lado.entonces.no.tendremos.a.nadie.cerca.no.nos.merecen…

debemos.buscar.personas.optimistas.que.nos.contagien.pero.debemos.catapultar.aquellas.que.sienten.durante.mucho.tiempo.
tristeteza.eso.es.amistad…?

kalimero… ser.sincero.es.estar.en.paz.con.nosotros.mismos.porque.una.mentira.trae.muchas.mas.
si.me.siento.bien… celebro.estar.bien…y.si.me.siento.mal.lo.expreso.eso.es.para.todo.
si.quiero.a.alguien.lo.digo.TE.QUIERO.y.si.siento.desprecio.me.alejo.de.esa.persona.y.trato.de.olvidarla,
pero.si.me.ataca, RESPONDERE…
NOSOTROS.un.dia.nos.reunimos.para.pedirle.a.Dios.que.nos.diera.descanso,paz,seguridad,amor…
Hemos.recibido.amor,cuando.un.ser.generoso.escribe.TE.QUIERO.o.estoy.feliz.porque.ustedes.estan.felices…seguridad.no.hemos.encontrado.paz..tampoco,nuestro.corazon.no.siento.un.dolor.lascerante.que.no.nos.deja.descannsar.
Sin embargo. Dios.es.nuestro.amigo.

CHARLOR…si.totos.pensamos.que.esto.es.pasajero,que.Dios.tiene.para.nosostros.algo.maravilloso.y.solo.quiere.que.aprendamos.a.ser.
tolerantes,amables,amorosos,pacientes,a.dar.gracias.
Por.lo.que.tenemos,y.a.trabajar.en.equipo.todo.pasara,vendrá.lacalma.y.desacansaremos.y.dejaremos.descansar.a.cuerpo.tonto.
esto.parece.una.frase.sin.sentido.pero….si.todos.al.mismo.tiempo.descansamos.en.\Dios,y.le.pedimos.que.nos.de.paz.lo.
conseguiremos.

GARPARIN…Yo.pienso.que.hemos.conseguido.personas.que.son.muy.lindas.pero…
Si.nosotros.queremos.desaparecer.
Porque.este.dolor.es.demasiado.para.nosotros.
Porque.buscar.ayuda?
Porque.tomar.pastillas.para.mejorar?
Porque.buscar.ayudar.a.cuerpo.tonto.a.que.reciba.psicoterapia?
Para.que.buscar.a.la.joven.linda.que.sonrie?
Si.nada.tiene.sentido…
Si.realmente.nosotros.solo.queremos.DESAPARECER…
Luchamos.por.desaparecer.pero.buscamos.ayuda?
No.entiendo…
EN.LA.MENTE.DE.CADA.UNO.DE.NOSOTROS.esta.grabado.quiero.morir.quiero.desaparecer,
Pero.a.veces.cuando.vemos.a.la.joven.linda.y.ella.sonrie.nuestro.corazon.da.un.salto.de.alegria.y.luego.cuando.vemos.
escrito.TE.QUIERO..nuestros.ojos.quieren.llorar.de.alegria.y…
Al.rato.todos.queremos.morir.todo.fue.una.estrella.fugaz,
que.paso.y.dejo.su.brillo.su.luz.

DIOS.BAJA.Y.HABLA.CON.NOSOTROS.EXPLICANOS.QUE.ES.TODO.ESTO.
EXPLICANOS.PORQUE….
ENVIA.A.TUS.ANGELES.A.HABLAR.CON.NOSOTROS.Y.CUIDA.Y.PROTEGE.AL.NINO.QUE.
VINO.A.VISITARNOS.Y.A.LA.JOVEN.LINDA.QUE.SONRIE.Y.A.LA.JOVEN.LINDA.DE.OJOS.GRANDES.ELLA.NOS.ENVIO.UNA.AYUDA.ENORME.
QUE.NO.ESPERABAMOS,AYUDALA.A.CONSEGUIR.
UNA.CASA.LINDA.DONDE.ELLA.PUEDA.VIVIR.TRANQUILA.Y.PUEDA.TENER.TODAS.SUS.COSAS.
Gracias.Dios.
_________________________
/FANTASMAKALIMERO/
elfantasmakalimero@hotmail.com/
elfantasmakalimero@yahoo.es/