Pues nada, q yo estoy igual q tú, dolor para dar a kien lo kiera, ni subo ni bajo escaleras, se me sigue despeluchando el cartílago ( de momento deja meniscos y ligamentos q aún no han aparecido pero están esperándolos) operada de las 2 rodillas, xicill durante año y medio y nada, infiltraciones de OZONO y q no, rehabilitación, si la hago más fuerte no puedo con ella y me dan calambres y pinzamientos, si no la hago..., casi q con el día a día, llevo ni sé con rehabilitación. Estoy pendiente de limitaciones y seccuelas. En cuanto a qué me viene bien a mi?? La playa, al menos con la primera pierna funcionó bien, por lo menos un tiempo. Ahora no puedo ni caminar normal aún. Lo mío es por accidente, pero vamos, q el problema el mismo, condromalacia rotuliana en grado 3 o a saber ya lo q me ponen. Hasta ahora grado 2-3 tenía en la primera patita por el primer porrazo entrenando. Mucho ánimo y eso te puedo decir yo, cómprate una makinita de esas de corrientes pekeñas y cada vez que puedas a la playa y natación, se te hará más llevadero. Ya lo verás. Salu2