¡Hola! ¡Me he sentido totalmente identificada con tu historia, parecía que hablara de mi!
Yo empecé con la condromalacia hace 11 años, y he ido trampeando durante todo este tiempo, alternando buenas temporadas con crisis de dolor más o menos intensas.
Ahora llevo desde febrero con una crisis de dolor importante, que como te pasa a ti no encuentro la postura adecuada, me despierta el dolor, salir a pasear es una tortura, los anti-inflamatorios no hacen nada ... Pero hace dos semanas empecé a mejorar (¡después de 5 meses de sólo empeorar!), ya he dejado la muleta que me ha acompañado durante dos meses y vuelvo a caminar solita (aunque a ratos me cuesta un poco).
Lo que más me sorprende a veces de la condromalacia, es que tal como viene el dolor se va, sin hacer nada especial (a veces sencillamente porque no puedes hacer nada). Y pasar de un dolor muy intenso a una mejoría importante.
También estoy haciendo rehabilitación, pero sólo un tratamiento anti-inflamatorio, porque con los ejercicios de potenciación empeoro.
Bueno, no quiero hacerme pesada. Sólo te aconsejo mucha paciencia e ir probando culaquier tratamiento que te sugieran (y déjate las operaciones para cuando estés deseperada y no sepas qué más hacer).
Un médico me dijo hace poco que para la condromalacia hay 50 remedios, y si hay 50 es que ninguno funciona. Pero sirven para atenuar y sentirte algo mejor, sólo debes encontrar el que a ti te vaya bien.
Espero que tú lo encuentres pronto, yo sigo buscando.