Wuenas!!!
Que gracia encontrar un foro de condromalacias jejeje. Yo tengo 21 años y a raiz de un viaje se me empezó a hinchar la rodilla (sólo de andar). Fui a varios médicos... Uno me dijo que era tendinitis, otro que era algo de retención de líquidos... (común a mi edad), y luego fui a otro que almenos me mandó a hacerme una resonancia. Al ver la resonancia puso cara fea... Me dijo: Hay que operar!!! pero eres muy joven.. te voy a infliltrar... tienes EL MENISCO INTERNO MAL!!! Me asusté y me fui a un cuarto médico. Este me dijo que tenia la contromalacia rotuliana y el menisco pellizcao... me ha mandado al fisio y allí me hacen magneto, corrientes y demás puñeterías... ejercicios para el cuadriceps y ME SIGUE DOLIENDO! pero esq es raro.. xq duele 3 días seguidos... luego se pasa... y vuelve sin haber hecho nada raro...
Esto es un rollo!!! Lo peor es subir y bajar escaleras, o levantarte... Si haceis ejercicio... no hagais pesas de piernas, ni correr, ni bicicleta (aunq unos dicen q si y otros que no), nadar pero del crol o espalda (BRAZA NO!).
Bueno.. eh aquí la información que puedo aportar... me han dicho q en principio... esto es de por vida... PUES VAYA M....A!
Un saludo