Es muy vaga la forma que expones y describes la problemática de una enfermedad traumatizante como LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE y sus características. . . . De donde sacas esa conclusión.

Llevo 2 décadas de estar tratando y estabilizando a pacientes con esta enfermedad.

Pero que los agregados básicos como las grasa omega, marquen una diferencia en su tratamiento es una forma simplista de querer ver el metabolismo humano.

Concuerdo con tú observación, ya que esta es información universal.
Que el marcaje de las cedulas T sean el causal que estas sean destruidas por el sistema inmunológicos.

La metabolización de la mielina, es un poco más compleja que lo que describes y en esto no tiene que ver, si existen las grasas omega. La mielina son proteínas y fosfatos. NO GRASAS.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mielina

Para que exista una mala calidad en la mielina; están los marcadores genéticos y esto origina un ataque por el sistema inmunológico.

Pero para esto se crean toxinas, desechos metabólicos de paracitos y hasta ionizaciones; que hacen esto sin la aparición de Grasas Omega.

De donde vienen las ionizaciones que modifican las cubiertas de mielina y sus marcadores que producen que el sistema inmunológico los ataque y destruyan. Sin la oportunidad de revertir estas lesiones.

En una gran mayoría mis pacientes, encuentran mejoría con una alimentación y control de nutrientes ortomolecular (es mi especialidad) pero no hay forma de determinar que parte del ARN del enfermo deja sin como revertir estos daños a su estructura de mielina.

Algo parecido en mecanismo ocurre con los diabéticos y la desmielización que sufren por el exceso de azúcar en sus metabolismos.

Como teoría es muy aventurado que la expongas en esos términos totalitarios de enseñanza.

Ya que no existen pruebas de campo.
De tipo In vivo.
De In vitro.
De algún estudio doble ciego.

Que haya encontrado esto como base para tus afirmaciones.

En realidad me gustaría que tuvieras razón para evitar tanto sufrimiento y problemas a todos los enfermos que existen en el mundo.

El único compromiso que como investigador les puedo ofrecer a mis enfermos y pacientes. Y solo con el apoyo de los enfermos, para hacer mejor su calidad de vida es el de seguir trabajando en estos problemas de salud.

Para mejorar su calidad de vida y salud, algo que mis pacientes viven y disfrutan.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor