NO SEAN ASÍ SEÑORES:

Sr. Naturópata

Sr. cazaazor.

Sr. Mario Castro.


Como comprender las enfermedades si los que hacen referencia a estos temas.

SE ENOJAN y no aclaran nada. (Cada quien con su rollo y nosotros los enfermos hoy comprendemos porque nunca se ponen de acuerdo)



Según Uds. sus puntos de vista son opuestos:



Sr. Naturópata:

Donde tomamos su consulta. Si en lo personal está lejos de mi vivienda, como seguir sus indicaciones si no puede atender a todos los enfermos (sea por Tiempo ó Distancia) como salvar estos imponderables que existen para muchos de nosotros; los enfermos.


Sr. cazaazor:

Solo deja ó sugiere que la naturaleza siga. . . . Pero a ningún humano nos ayuda con esta retorcida sugerencia. NO SIRVE

Hoy hay humanos muriendo y la ciencia y conocimientos; tienen que intervenir; sea como médicos (en cualquiera de sus especialidades aprendidas, liricas ó heredadas) pero solo algunos sobrevivimos a sus métodos ó dejan secuelas de sus intervenciones.

Algo que ha nadie gusta.


Sr. Mario Castro:

Que hacer ó aprender para que nosotros los enfermos podamos mejorar, que los humanos somos reacios a modificar nuestros estilos de vida. Es una verdad tan grande como que hoy los humanos solo sobrevivimos a nuestro estilo de vida.


Pero NO deja referentes de qué necesitamos aprender; para mejorar nuestros casos de enfermedad.



Agradeceríamos a todos; toda la cooperación.

Para que no desistieran y si cada uno de ustedes expone mejor y con un lenguaje común sus experiencias y enseñanzas.

Los beneficiados seriamos los humanos que nos acerquemos a este foro. Con preguntas concretas ya que por la semblanza que llevaban son varias las enfermedades que manejan y ninguno a dejado como se pueden evitar ó solucionar sus efectos.

Que es lo que en lo personal busco.


Ya que para que alguien me indique un medicamento; pues solo un medico ó especialista de la salud:

Sea este homeópata, alópata, naturópata, yerbero. . . . etc. o cualquier persona que manejé la salud. PERO QUE SEA DE MI CONFIANZA.


Que me pueda revisar y me apoye con sus conocimientos y deje en mi su tiempo y conocimiento; sean estos liricos, empíricos y/ó formales de escuela, pero que me funcionen en salud y vida.


Sea solo para mejorarla ó estabilizar sus funciones (si no hay más) y no padecer los estragos de la enfermedad en la desinformación y soledad que algunos médicos y sanadores nos ofrecen, ya que ni el tiempo nos ofrecen.


El ruego que les hago:

NO ES PARA SALVAR AL DESAHUCIADO, sino para que la calidad de vida SEA la correcta.

No sea un tormento, para nosotros los enfermos ó nuestras familias.



Gracias infinitas y Medítenlo.