Pero si me das la razón en que los ácidos grasos tienen relación con la esclerosis múltiple , pero claro se han hecho estudios de la distribución de la enfermedad en el mundo para encontrar las causas de este mal , y dicen estudios científicos que en los países tropicales la incidencia de la esclerosis múltiple es mucho menor , la explicación es la genética pero en los países tropicales hay una mezcla de genes que esto no se lo cree nadie , parece que cuando algo no tiene explicación dicen que tiene que ser la genética , en los países tropicales hay toda clase de genética , hay una mezcla de razas impresionante.

A demás las personas de razas caribeñas que nacen y se crían en occidente , es decir que se alimentan como lo occidentales , también desarrollan la esclerosis múltiple como los occidentales , lo único que he encontrado que explica este hecho es que la alimentación es diferente , sí diferente , es que los alimentos ricos en omega 6 son muy escasos en occidente , no hay tantos puede que haya gente que nunca coma uno de estos alimentos durante años , pero en los países tropicales es casi imposible no comerlos por que estos alimentos son muy populares.

Yo no digo que la gente que tiene esclerosis múltiple deje su tratamiento , lo que digo es que podría probar a introducir los alimentos ricos en omega 6 .

También el aceite de palma es muy bueno , se puede usar una vez por semana sin ningún problema , en cuanto el omega 6 poner aceite de soja , aceite de girasol dos veces por semana y el resto de la semana aceite de oliva por ejemplo , introducir algún alimento como el coco , maní , nueces , maíz , el pan de centeno , en fin que prueben si mejoran con esto.

El metabolismo de la mielina no es constante , no necesitamos mucha mielina , sobretodo se produce en el crecimiento , cada vez que aprendemos algo nuevo , hacemos un nuevo deporte con nuevos movimientos se producen nuevas conexiones neuronales , estas conexiones necesitan la mielina para funcionar bien , pero si el mecanismo que produce la mielina no funciona bien puede fallar y crear una mielina defectuosa , el sistema inmunitario puede atacar la mielina , yo pienso que con omega 3 la enzima que produce la mielina le cuesta más que con omega 6 , también el omega 6 regula el sistema inmunitario y muchas secreciones hormonales.

A lo mejor es como cuando perdemos un poco el equilibrio sin caernos pero cualquier cosa nos puede hacer caer , se puede producir un desequilibrio en el metabolismo de la mielina , producido por un fallo en un gen , pero si una persona sigue una alimentación rica en omega 6 puede que nunca llegue a desarrollar la esclerosis múltiple.

Ahora se puede reír que el que ríe el ultimo ríe mejor , gracias.