Perdona pero es muy importante encontrar primero la causa de la esclerosis múltiple, para dar con la cura.

La cura puede ser muy sencilla, pero los médicos tienen que ver si mis teorías son ciertas.

Primero un fallo enzimático, es una causa muy rara, en niños es una posible causa de la esclerosis múltiple por falta de mielina nueva en el sistema nervioso, puede ser desencadenada por una dieta muy alta en grasas saturadas.

Segundo la relación con el omega 6 en la dieta y la distribución geográfica de la enfermedad, en países comprendidos entre los trópicos los casos de esclerosis múltiple son mucho menores, que en los países del hemisferio norte y el hemisferio sur, en estos países tropicales o ecuatoriales la dieta es muy rica en omega 6, el omega 6 es esencial para el organismo.

Tercero una posible causa es una infección en el riñón, esta produce un ataque al plasma renal, se pegan anticuerpos a este plasma, las proteínas y aminoácidos son utilizados por el cerebro para producir la mielina, después el sistema inmunológico ataca la mielina.

Cuarto el exceso de hierro en las canalizaciones de agua y en los acuíferos, el exceso de hierro puede producir alteraciones en el metabolismo, alteraciones en el plasma renal y en el mecanismo del sueño.

Bueno estas son teorías no conclusiones, para dar con soluciones finales se tiene que experimentar en el laboratorio y con pacientes.

Creo que estos consejos no son peligrosos, se pueden incluir en la dieta alimentos ricos en omega 6 para probar, tratar de beber agua embotellada baja en minerales y encontrar plantas o tratamientos para las infecciones renales.

Por supuesto seguir con la medicación para la esclerosis múltiple, nunca se tiene que dejar la medicación y se tiene hacer un seguimiento por los médicos.

Muchas gracias.