La ciencia ha mejorado gracias a personas normales como yo, gente que no tenia muchos conocimientos como dices, los médicos tienen que consultar los libros de medicina para diagnosticar una enfermedad bien, tienen que consultar los vademécum.

Los médicos no lo saben todo, los médicos se especializan en una rama de la medicina, no pueden abarcar toda la medicina.

Luís Pasteur era químico, los médicos le dijeron que se metiera en sus cosas, gracias a Pasteur tuvimos la primera vacuna.

Leeuvenhoek fue el precursor de la microbiología y no tenia formación científica, construyó sus propios microscopios, gracias a el sabemos que los gérmenes están en el aire, por el empezamos a investigar en las verdaderas causa de las enfermedades.

Mucha gente en la Historia dio su vida a la investigación sin conocimientos y medios económicos, pero con mucha ilusión y tesón.

¿Que es la genialidad? Nadie lo sabe parece que es la forma de ver las cosas o ver muchas soluciones diferentes aun mismo problema.

Albert Einstein era un hombre genial, pero solo pudo conseguir un trabajo como funcionario en la oficina de patentes, su profesor de física le dijo una vez que nunca llegaría a ser una eminencia en nada y le recomendó que se olvidara de la física.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Repito un posible tratamiento para la esclerosis múltiple, es una dieta rica en omega 6, beber agua embotellada de mineralización débil, una planta o tratamiento natural para las infecciones de riñón.

Pero para los casos muy graves es necesario recuperar la mielina perdida, para esto es necesario desarrollar un aparato que genere corrientes de baja intensidad pero de muy alta frecuencia, para estimular el sistema nervioso, de esta forma el sistema nervioso puede aumentar su actividad bioquímica y producir de nuevo mucha mielina, reparando las conexiones nerviosas ya existentes o crear otras nuevas.

Este tratamiento se puede reforzar con imágenes de tipo subliminal, el sistema nervioso tiene un tipo de neuronas llamadas de espejo, si vemos unas imágenes de una persona cogiendo una fruta de un árbol, en nuestro sistema nervioso se ponen en marcha las mismas neuronas y conexiones que si nosotros cogemos esta fruta.

Por eso con imágenes subliminales de movimientos, se puede rehabilitar el sistema nervioso.


Muchas gracias.